"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Participación en el Congreso Virtual Internacional de Innovación y EmprendimientoLa Vicerrectoría de Investigaciones y la Facultad de Estudios a Distancia le invitan a participar del Congreso Internacional de Innovación… Iniciada por David Ernesto Pulido en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 29 Sep 2010 |
ACTITUD DEL DOCENTE ANTE EL DESAFIO DE LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI¿Cuánto deberían invertir las instituciones en la formación del personal? ¿Cómo se les puede ayudar a que le concedan la prioridad que mere… Iniciada por Maritza J. Avila U. en Capacitación y Actualización Docente |
1 |
28 Sep 2010 Responder para el marco antonio villavicencio |
ESTANDARIZAR LOS PLANES DE ESTUDIOS DE LAS CARRERAS PROFESIONALES A NIVEL LATINOTodas las Univesidades a nivel latino, manejan sus propios planes de estudios, en la cual encontramos inclusive una diferencia entre planes… Iniciada por Huertas Chanduvi Luis Alberto en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria |
7 |
27 Sep 2010 Responder para el Huertas Chanduvi Luis Alberto |
Redes como NINGEstimados profesores: Reciban un sincero saludo Quería saber la opinión de ustedes en relación a las redes como NING que se vendieron gratu… Iniciada por Ingrid del Valle en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Sep 2010 |
Has Leido los Manifiestos Ecucativo y Cultural del TEBAS-UCVSon 2 Manifiestos para Provocar. Esperamos contar con tu comentario y aporte1. Manifiesto Encuentro Educativo http://scr.bi/aPfxlp2.Manif… Iniciada por RedTebas-Ucv en Temas Libres |
0 | 24 Sep 2010 |
"Educar en Tiempos difíciles"Estimados colegas de la Red, saludos cordiales y fraternos. Les adjunto una propuesta como fruto de nuestras reflexiones sobre la tarea de… Iniciada por Valerio Corzo urrutia en Didáctica y Pedagogía |
1 |
22 Sep 2010 Responder para el Carmela Elisa Salvador Rosado |
Que opina usted de la Financiación Universitaria en VENEZUELAEn España el Ministerio de Educación y Ciencia propone a las Comunidades un modelo de financiación que retribuya el presupuesto en función… Iniciada por Maritza J. Avila U. en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 20 Sep 2010 |
FERIA VIRTUALDaip Iniciada por ELMER ROSALES NAVARRO en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
20 Sep 2010 Responder para el ELMER ROSALES NAVARRO |
Debate de la UNESCO La educación superior en el siglo XXIdesafíos actuales?Las instituciones de enseñanza superior de todos los países hacen frente a presiones y desafíos enormes. Los gobiernos co… Iniciada por Maritza J. Avila U. en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 19 Sep 2010 |
¿Las redes sociales son la alternativa contra la educación enlatada en las universidades latinoamericanas?Rodolfo Calderon Vivar entrevistado por el Observatorio Veracruzano de la Educación habla acerca de la Red de Egresados de la Facultad de C… Iniciada por Rodolfo Calderón Vivar en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 11 Sep 2010 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de