"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
BLENDED LEARNINGEl Blended learning es un método actualmente utilizado en el proceso enseñanza aprendizaje, el mismo incluye herramientas tecnológicas que… Iniciada por MARIA CRISTINA CORTEZ en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Jun 2018 |
La importancia de las TIC en la Educacion SuperiorLas ventajas que nos brinda las TIC son muy importantes ya que puede enriquecer la educacion desde diferentes flancos como por ejemplo el d… Iniciada por MAURICIO ARANIBAR ESTRADA en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Jun 2018 |
LAS TIC EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR¿Se aplicará nuevos enfoques en el proceso de enseñanza y aprendizaje usando las TIC? Iniciada por carlosfidelcruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
24 Jun 2018 Responder para el carlosfidelcruz |
LA TIC EN LA EDUCACION SUPERIOREn la sociedad en que vivimos se podria decir que la TIC es una nueva forma en que el docente participa de los procesos de enseñanza y apre… Iniciada por Evelyn Teran Mejia en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Jun 2018 |
LAS TICS EN LA EDUCACCION SUPERIOR¿Podríamos decir que la incursión de las TICs supone la desaparición del docente como actor principal de los procesos de enseñanza y aprend… Iniciada por Omar Claudio Ramos Ancasi en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
24 Jun 2018 Responder para el Omar Claudio Ramos Ancasi |
El mundo de magiaAlguno de ustedes conoce un web de magia? con hechizos y cosas asi? algo presentable no raro solo quiero algo un poco lindo misterioso... s… Iniciada por Regina Quezada en Temas Libres |
0 | 23 Jun 2018 |
herramientas tic¿Qué tipo de herramientas tecnológicas se debe usar o implementar durante las primeras clases y no crear de esta forma un distracción para… Iniciada por Elizabeth Tania Yucra Cárdenas en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 23 Jun 2018 |
LAS TIC Y LA FORACIÓN BASADA EN COMPETENCIASLAS TIC Y LA FORMACION BASADA EN COMPETENCIAS El enfoque basado en competencias se sustenta en las teorías del constructivismo estructural… Iniciada por Ramiro Marza Aguilar en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 23 Jun 2018 |
ADAPTAR LAS TIC A LA EDUCACION SUPONE TIEMPOIniciada por Evelin Andrea Rosas Cayoja en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
23 Jun 2018 Responder para el MIRIAM VARGAS CAMACHO |
IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN¿Cual es la importancia de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación Superior en la carrera de Administración de Empres… Iniciada por MIRIAM VARGAS CAMACHO en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
23 Jun 2018 Responder para el MIRIAM VARGAS CAMACHO |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 9 Feb. 11 Respuestas 15 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de