Debates de foros (3,261)

Discusiones destacadas

Selección de Doctores en Educación, especialidad en Tecnología Educativa, para trabajar en universidad online en España

Estimadas/os compañeras/os: Espero que os encontréis muy bien. Os comento que vamos a iniciar un periodo de selección de profesorado para l…

Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

Constancia de miembro activo de RedDOLAC

COMUNICADO RedDOLAC Estimad@ docente, es un gusto saludarlo e informarle que en forma continua nos llegan diversas  comunicaciones solicita…

Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

MANUAL DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Ha sido publicado por la Universidad de La Coruña (Galicia - España) mi libro/manual de Sociología de la Educación, cuyo subtítulo es "Una…

Iniciada por Xosé Gabriel Vázquez Fernández en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Descubrimiento del Parque Natural de Menorca: S’Albufera Des Grau

Fuimos al alquiler coches menorca y como Primer paso de nuestro Roadtrip y primera buena sorpresa, quisimos conocer El Parque Natural . No…

Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación

0 el lunes

Estudiante hoy es dia donde tu tienes que ser autodidacta.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles, donde nos esta ganando el famoso celular- Internet y el estudiantado y algunos docentes de los cuat…

Iniciada por Armando Barraza Cuellar. en Tecnologías de Información y Comunicación

2 el lunes
Responder para el Armando Barraza Cuellar.

Piensa en ella como persona

regalos para mujerNo nos referimos simplemente a pensar en "qué le gustará" mientras corres desesperadamente por una tienda. Es decir, pien…

Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación

0 el domingo

¿Cómo se llega a ser abogado penalista?

despacho de abogados penalistasYa sea que desee convertirse en abogado penalista o ingresar a otra área de práctica, su trayectoria profesi…

Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación

0 21 Mar

Hoy es mi cumple!!!

Créanme, me hace muy feliz saber que tengo una gran familia, y que me desea lo mejor de la buena suerte, hoy y siempre; y saber que que los…

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos

0 19 Mar

Al igual que elegir...

Encomiendas a Chincha Al igual que elegir cualquier proveedor o contratar a un empleado, elegir la empresa de logística adecuada debe come…

Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación

0 18 Mar

Recepción cronológica de la crítica literaria sobre Cuentos malévolos (1904)

Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Recepción cronológica de la crítica literaria sobre Cuentos malévolos (1904)», en: Actio Nova. Re…

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos

1 18 Mar
Responder para el William Williams

Intégrese al grupo TELEGRAM de RedDOLAC

BIENVENIDO AL GRUPO TELEGRAM DE DOCENTES REDDOLAC Estimado Docente de RedDOLAC, Es un gusto saludarlo e informarle que muchos miembros d…

Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Temas Libres

9 17 Mar
Responder para el Arnulfo Valerio

Analysis of Textual Reality in Mist (1914) of Miguel de Unamuno

Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Analysis of Textual Reality in Mist (1914) of Miguel de Unamuno», en: Sincronía. Revista Electrón…

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos

0 16 Mar

Interdisciplinary Metatheorizing for News of a Kidnapping (1996): Literature and Criminology

Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Interdisciplinary Metatheorizing for News of a Kidnapping (1996): Literature and Criminology», en…

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos

0 16 Mar

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita