Debates de foros (2,693)

Discusiones destacadas

¿Es posible la creación de una universidad sin fronteras, de acceso público gratuito y con alta calidad?

Antes de la pandemia empecé a meditar y me puse a escribir acerca de la pertinencia de un lugar académico físico/virtual de acceso libre (g…

Iniciada por JORGE DE JESÚS MERCADO SÁNCHEZ en La Educación a DistanciaÚltima respuesta

Cooperaciòn triangular - Proyectos internacionales

Estimados todos, Estoy interesada en participar en proyectos internacionales, justo en los que promueve la Ventana Adelante... Ya esta abie…

Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

[Convocatoria] - Experto en procesamiento de encuestas

Contáctenos: Whatsaap: +59 5981405373 Anuncios RedDOLAC ___________________________________________ Anuncios RedDOLAC Tramite su constan…

Iniciada por Formación-Continua en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Estudios interesantes

Que tal amigos, os quiero compartir una web sobre diferentes cursos que pueden ser útiles para vosotros como los cursos pediatria tenerife…

Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación

25 ayer
Responder para el Mai Harrison

Enfoques cooperativos, Hoy: Reflexiones sobre la epistemología de la Educación Cooperativa Escolar y Universitaria.

Por Ana María Ramírez Zarza-José Yorg. “La transformación sólo puede existir y materializarse a través del acontecimiento y la performati…

Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación

2 el martes
Responder para el William Williams

¿Es posible la creación de una universidad sin fronteras, de acceso público gratuito y con alta calidad?

Antes de la pandemia empecé a meditar y me puse a escribir acerca de la pertinencia de un lugar académico físico/virtual de acceso libre (g…

Iniciada por JORGE DE JESÚS MERCADO SÁNCHEZ en La Educación a Distancia

5 el lunes
Responder para el mytom2

Universidad Miguel de Cervantes

En la Universidad Internacional Miguel de Cervantes imparten cursos avalados, solo debes elegir el sector en el que quieras desarrollarte y…

Iniciada por malena en Tecnologías de Información y Comunicación

10 el lunes
Responder para el mytom2

Academic Stress in Postgraduate Student from a Private Peruvian University in the COVID-19 Context

http://psychologyandeducation.net/pae/index.php/pae/article/view/1048 Autores: Manuel Angel Pérez Azahuanche, Beymar Pedro Solis Trujillo…

Iniciada por Manuel Pérez Azahuanche en Artículos Científicos

3 24 Jun
Responder para el GeorgeWilson

[Convocatoria] - Experto en procesamiento de encuestas

Contáctenos: Whatsaap: +59 5981405373 Anuncios RedDOLAC ___________________________________________ Anuncios RedDOLAC Tramite su constan…

Iniciada por Formación-Continua en Tecnologías de Información y Comunicación

2 24 Jun
Responder para el PhamHoanFNFGames

Cooperaciòn triangular - Proyectos internacionales

Estimados todos, Estoy interesada en participar en proyectos internacionales, justo en los que promueve la Ventana Adelante... Ya esta abie…

Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación

1 24 Jun
Responder para el PhamHoanFNFGames

Amarres de amor

¡Hola a todos!  ¿Quieren saber si los amarres de amor realmente funcionan? ¡La respuesta es sí! Los amarres de amor han funcionado por años…

Iniciada por Arianna Cazz en Tecnologías de Información y Comunicación

0 23 Jun

¿Necesito un regulador sellado?

Si usted como buzo alguna vez va a bucear en agua fría (como la que tenemos aquí en BC), ¡un regulador con un sello ambiental es IMPRESCIND…

Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación

0 22 Jun

Acercamiento teórico a la dinámica sociocultural comunitaria rural con el empleo de las TIC

Saludos por esta vía me gustaría compartir este artículo, para que me proporcionaran su opinión y me permitan enriquecer desde su experienc…

Iniciada por Bárbaro Emilio González Carcassé en Tecnologías de Información y Comunicación

0 18 Jun

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

CONVOCATORIAS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Foro

RedDOLAC