"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones destacadas |
|---|
Entrevista a Juan Fernando Páucar Samillán. Complemento de la Educación Física en el practicante de taekwondoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2026). «Entrevista a Juan Fernando Páucar Samillán. Complemento de la Educación Física en el practicante… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
Compendio EaD - 100 entradas en abiertoEstimados colegas: El 8 de enero de 2026, se cumple un año desde que inicié el proyecto/serie “80 años. Compendio EaD”, con motivo de mi 80… Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Estudios Historicos y de Humanidades.Buenos Dias. Se trata de unos Estudios Historicos y de Humanidades. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
La mujer transformando la educación superiorSaludos, fui invitada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología(MESCYT) a participar en el panel “La mujer transformand… Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres |
2 |
Hace 4 horas Responder para el America |
Integración de herramientas tecnológicas en la enseñanza de Predicción, Matemáticas Discretas, Teoría de Juegos y AdministraciónEstimados colegas de la REDOLAC: En el contexto actual de la educación superior en América Latina y el Caribe, surge un reto crucial: ¿cómo… Iniciada por Edwin Janio Motoche Ramirez en Didáctica y Pedagogía |
3 |
Hace 4 horas Responder para el America |
Las emociones en perspectiva: un análisis interdisciplinario de su evolución históricaAunque las emociones se encuentran en el núcleo de quienes somos, su naturaleza y estructura continúa siendo hoy en día un amplio campo de… Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Promoción de Libros |
3 |
Hace 9 horas Responder para el Laura Isela Flores Castañeda |
Teorias y TICs¿Qué Teorias Psicológicas respaldan a las TICs en la Educación? Iniciada por Heli Lazaro Acero en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
Hace 10 horas Responder para el Marlene Pardo Esparza |
Problema de FisicaBuenas tardes. Se trata de un problema de fisica. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos |
0 | ayer |
Problemas de FisicaBuenas tardes. Se trata de Problemas de Fisica. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres |
0 | ayer |
Problemas de Fisica.Buenas tardes. Se trata de Problemas de Fisica. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | ayer |
METADIALÉCTICA: "LAS MATEMÁTICAS DEL CERO". Fundamentos Ontomatemáticos de la Metadialéctica: El Protocolo HBAC y la Geometría de la IntenSión (Espacio II del Tratado Madre).METADIALECTICA_Espacio_II_Protocolo_HBAC_T0_Pablo_Rodriguezmento%20sin%20t%C3%ADtulo.docx.pdf La relevancia de este tratado para la academi… Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Abr |
Tratado de Epistemología y Metodología de la Investigación en Metadialéctica Vol. II: Validación Empírica y el Meta-Paradigma Onto-Matemático (Protocolo PEVS-01-V3)https://doi.org/10.5281/zenodo.19520843 RODRIGUEZ_P_J_2026_VALIDACION_EMPIRICA_METADIALECTICA_V2%201.pdf Este trabajo representa un avance… Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Abr |
METADIALÉTICA DE LA SINCERIDAD Y DEL PODER: REALIDAD Y PODER EL (T; 0∞?) DEL PODER. (Capítulo en la Revista HumanArtes)METADIALÉTICA DE LA SINCERIDAD Y DEL PODER: REALIDAD Y PODER EL (T; 0∞?) DEL PODER. (Capítulo en la Revista HumanArtes) La realidad es posi… Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos |
0 | 9 Abr |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Edwin Janio Motoche Ramirez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de America Hace 4 horas . 3 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de