Discusiones de Joselyn Obando Salguero (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Hola compañero Dennis, me parece muy acertado su aporte sin embargo me gustaría apór…"

Joselyn Obando Salguero respondió 11 Ago 2017 a Investigación en la Didáctica sobre la Enseñanza de las Ciencias Naturales,CECN-UNED 2017

41 11 Ago 2017
Responder para el Anais Delgado

"Hola compañera, me parece muy acertado su aporte sobre las CTS, sin embargo estoy de…"

Joselyn Obando Salguero respondió 10 Ago 2017 a Investigación en la Didáctica sobre la Enseñanza de las Ciencias Naturales,CECN-UNED 2017

41 11 Ago 2017
Responder para el Anais Delgado

"Hola compañera Mariel, me parece muy acertado su comentario, ya que considero muy im…"

Joselyn Obando Salguero respondió 10 Ago 2017 a Investigación en la Didáctica sobre la Enseñanza de las Ciencias Naturales,CECN-UNED 2017

41 11 Ago 2017
Responder para el Anais Delgado

"Hola compañera Karen Valverde; me parece muy acertado su aporte, solamente me gustar…"

Joselyn Obando Salguero respondió 9 Ago 2017 a Investigación en la Didáctica sobre la Enseñanza de las Ciencias Naturales,CECN-UNED 2017

41 11 Ago 2017
Responder para el Anais Delgado

"Hola compañera Mailyn, me parece muy acertado su aporte, solo me gustaria comentar a…"

Joselyn Obando Salguero respondió 9 Ago 2017 a Investigación en la Didáctica sobre la Enseñanza de las Ciencias Naturales,CECN-UNED 2017

41 11 Ago 2017
Responder para el Anais Delgado

"Hola compañera Karen, muchísimas gracias por su aporte. De antemano le afirmo que es…"

Joselyn Obando Salguero respondió 9 Ago 2017 a Investigación en la Didáctica sobre la Enseñanza de las Ciencias Naturales,CECN-UNED 2017

41 11 Ago 2017
Responder para el Anais Delgado

"Buenas Tardes a todos y todas de la comunidad virtual. Mi aporte. Mejorar la práctic…"

Joselyn Obando Salguero respondió 8 Ago 2017 a Investigación en la Didáctica sobre la Enseñanza de las Ciencias Naturales,CECN-UNED 2017

41 11 Ago 2017
Responder para el Anais Delgado

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio