"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones respondidas (12) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
"quisiera estudiar esta pagina como instrumento de mi investigación.Seria de mucha ay…"Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 4 Jul 2011 a Recursos |
554 |
22 Jul Responder para el Toni M M |
"Considero que ambas cosas.Educamos a seres responsables integros con un grado de ins…"Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 23 Jun 2011 a La educacion de hoy: Se educa?, Se forma?, Se Adiestra? o se instruye... |
3 |
10 Sep 2012 Responder para el Ananias Maximo Romero Aguilar |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia Hace 51 minutos . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia Hace 53 minutos . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia Hace 2 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia Hace 2 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 20 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 20 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Will Saldana en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria. Última respuesta de Will Saldana ayer. 1 Responder 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de