"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Información para el Desarrollo SostenibleLa Información para el Desarrollo Sostenible fue el lema central de la Jornada Científica Estudiantil de la carrera Ciencias de la Informac… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 13 Abr |
[Artículo de opinión] - La investigación en la Educación Superior como generador de nuevo conocimientoAcceda al artículo _________________________________ Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
1 |
3 Nov 2022 Responder para el Bertha V. Choquetarqui Mamani |
LA UNIVERSIDAD Y LOS NIÑOS Y NIÑAS - lo único que queda para ser formados.Deseo abrir un diálogo propositivo para analizar la actual situación de la docencia universitaria,centrada en lo normativo y en los ranking… Iniciado por Roberto Navarro Sánchez |
6 |
19 Mar 2020 Responder para el HECTOR TREJO CHAMORRO |
El valor contemplativo de la ciencia: Notas desde las posturas de José A. de AzcárragaA la filosofía corresponde estudiar los principios que todas las ciencias usan pero que ellas mismas no elucidan (Carlos Rojas Osorio, 20… Iniciado por HECTOR TREJO CHAMORRO |
0 | 10 Mar 2019 |
VII Simposio Internacional de Educación / UISRAEL - REDIPEMayor información en: VII Simposio Internacional de Educación Quito-Ecuador / Normas de presentación y publicación Email: simposiouisraelr… Iniciado por PAUL FRANCISCO BALDEON EGAS |
0 | 8 Ago 2018 |
Invitaciòn a curso sobre movilizaciòn de conocimientosMe pregunto si existirá interés por parte de alguno de los miembros de la Red en este curso abierto masivo que incluye la realización de in… Iniciado por Luis Ordoñez |
1 |
26 Ene 2015 Responder para el Haydeé Sánchez |
Definiendo la educación y sus finesSe habla mucho sobre educación, sus metodologías y eficiencia. Inclusive es uno de los temas principales a nivel internacionales (juntos co… Iniciado por Horacio Mendez |
9 |
30 Ago 2014 Responder para el Yasmin Taborda |
Imaginación educativaLa imaginación en la educación es una de mis principales preocupaciones, por lo tanto quisiera saber su opinión sobre algunos puntos en par… Iniciado por Horacio Mendez |
21 |
10 Jun 2014 Responder para el alfonso campech |
TIC en el nuevo paradigma educativo (perspectiva de los estudiantes)Conferencia impartida a estudiantes de las carreras de computación y electrónica, que pertenecen a la Facultad de Electrotécnia y Computaci… Iniciado por Norman Trujillo |
0 | 16 Oct 2012 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Temas Libres Hace 19 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres. Última respuesta de josefa mestre lamorú 24 Sep. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Harold Ferney Bastidas Ortega en Tecnologías de Información y Comunicación 19 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de olaff ludwing durand nuñez 19 Sep. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 18 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA en Tecnologías de Información y Comunicación 17 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Montes Mora en Didáctica y Pedagogía 17 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de