"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Foro 01: ¿Problemas solo en el aprendizaje?Estimados docentes de RedDOLAC, Es un gusto saludarlos e invitarlos a participar con sus opiniones y comentarios a partir de la pregunta:… Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
26 |
21 Nov 2019 Responder para el Consuelo |
La imaginación en el aprendizajeLa política educativa, basada en contenidos disciplinares, se apoya en los postulados del paradigma positivista sobre la “realidad”, única… Iniciado por Horacio Mendez |
30 |
4 May 2019 Responder para el joe sander |
EDUROV 2017 - convocatoria de capítulosEl Comité Escuela Rovigliano-Alice Hallgarten Franchetti está a punto de cerrar la convocatoria de capítulos sobre experiencias educativas… Iniciado por Enrico Bocciolesi |
26 |
5 Abr 2019 Responder para el tonny ken |
REDVIRTUAL - Red de Colegios Virtuales del PerúEstimados Amigos Los invito a inscribir a sus colegios y formar parte de REDvirtual - la Red de Colegios Virtuales del Perú cuyos benefic… Iniciado por Giovanna Carbajal Morris |
1 |
20 Mar 2018 Responder para el jianbin0320 |
PERÚ: Simulacros de concurso de reubicación de docentesInscríbase AQUÍ ----------------------------------------------------------------------- Iniciado por RedDOLAC |
10 |
4 May 2016 Responder para el wxm |
El docente de Educación Física como agente de ventas del ejercicio físicoBuenas tardes, os adjunto un nuevo artículo de opinión sobre la labor de los docentes de Educación Física, deseo que os guste! http://www.v… Iniciado por VICTOR ARUFE |
1 |
9 Feb 2016 Responder para el Roselys Iriarte |
FORMANDO SEMILLEROS DE PAZCREANDO%20SEMILLEROS%20DE%20PAZ.docx Iniciado por ISIS JANETH ROSERO PALACIOS |
1 |
4 Dic 2015 Responder para el anacris1516@yahoo.es |
CONVOCATORIA: Dos concursos para docentes peruanosCONCURSO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Descargue las bases AQUÍ CONCURSO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Mayor información AQUÍ Guía para el proyect… Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
4 |
25 Nov 2015 Responder para el wq123 |
Libro: El Proyecto de Investigación - Dr. Fidias Gerardo Arias OdónDesde RedDOLAC agradecemos al Dr. Fidias Gerardo Arias Odón, miembro de nuestra red por compartirnos el libro de su autoría denominado "E… Iniciado por RedDOLAC |
58 |
25 Nov 2015 Responder para el wq123 |
Formación continua imprescindible para educadores..!!Clic en el área de su interés..!! ---------------------------------------------------------- Anuncie con nosotros en RedDOLAC Consúl… Iniciado por RedDOLAC |
0 | 9 Abr 2015 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Harold Ferney Bastidas Ortega en Tecnologías de Información y Comunicación el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de olaff ludwing durand nuñez el martes. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Montes Mora en Didáctica y Pedagogía el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos. Última respuesta de Iruma Alfonso González 8 Sep. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por RAMIRO ANTONIO DIAZ GUTIERREZ en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Zoila Santos Chero Pisfil 12 Sep. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 5 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de