"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
LitEdu 2025 - VI Congreso Internacional de Literacidad y Polifonía Educativa (LitEdu 2025) en Rimini, ItaliaEl VI Congreso Internacional de Literacidad y Polifonía Educativa (LitEdu 2025) se celebrará presencialmente en Rimini, Italia y en la pl… Iniciado por Enrico Bocciolesi |
0 | 7 Ene |
Educación superior en el 2022Este año, la Educación Superior ha tomado un relieve increíble, ello como efecto del cierre de instituciones educativas por confinamiento,… Iniciado por Andrea Magaly Calle Manzaneda |
5 |
17 Nov 2022 Responder para el targetfdaics |
La brecha digital en la Educación.América Latina tiene una prioridad educacional de vanguardia para avanzar en las habilidades requeridas para el siglo XXI y enfrentar la 4º… Iniciado por Lorena Belmar Currin |
4 |
20 Oct 2022 Responder para el seven yevale |
América Latina: Educación en el siglo XXI y sus implicaciones en los Derechos Educativos.Saludos, a continuación comparto este ilustrador gráfico el cual deseo ilustre los cambios en las politicas y contextos educativos en el si… Iniciado por Rafael Andrés Otero Ávila |
0 | 12 Oct 2019 |
CATEDRA JULIO CESAR BENAVIDES"Para el desarrollo del espíritu científico de los niños, las niñas y los Jóvenes. Presentación El presente documento condensa los comp… Iniciado por HECTOR TREJO CHAMORRO |
2 |
14 Mar 2016 Responder para el kiyoumins dcsafsg |
Boletin educativoEs un gusto para nosotros compartir con todos ustedes nuestra oferta educativa Boletin educativo Iniciado por Underwood Institute |
1 |
25 Jul 2015 Responder para el Underwood Institute |
Invitación - Inscripción - 5ta Semana Internacional E-LearningCÁPSULA INFORMATIVA 1 La UNAD Colombia Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá a través de la alianza estratégica VIMEP-ECEDU-INVIL, los invita… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 8 Sep 2014 |
REQUERIMIENTO DE DOCENTES PARA CREACION E IMPARTICION DE MAESTRIA ONLINEBuenos días estimados colegas.Es un gusto saludarlos desde Bolivia.El motivo de este post es pues estamos requiriendo docentes internaciona… Iniciado por Pavel Gonzalez Garcia |
4 |
1 Jul 2013 Responder para el Francisco MArtin Villodres |
Enseñanza de las CienciasLa enseñanza de las ciencias y de la tecnología en el sistema educativo en latinoamerica se ha encontrado enfrentada desde años a un conjun… Iniciado por Alberto Jesus Jimenez Saenz |
0 | 18 Abr 2013 |
La educacion de hoy: Se educa?, Se forma?, Se Adiestra? o se instruye...Muy Pronto... Iniciado por Ananias Maximo Romero Aguilar |
3 |
10 Sep 2012 Responder para el Ananias Maximo Romero Aguilar |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Kathy Barrera el miércoles. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Luis Alberto Alzate Peralta en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 31 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 28 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 28 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de