"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Educación superior en el 2022Este año, la Educación Superior ha tomado un relieve increíble, ello como efecto del cierre de instituciones educativas por confinamiento,… Iniciado por Andrea Magaly Calle Manzaneda |
5 |
17 Nov 2022 Responder para el targetfdaics |
La brecha digital en la Educación.América Latina tiene una prioridad educacional de vanguardia para avanzar en las habilidades requeridas para el siglo XXI y enfrentar la 4º… Iniciado por Lorena Belmar Currin |
4 |
20 Oct 2022 Responder para el seven yevale |
América Latina: Educación en el siglo XXI y sus implicaciones en los Derechos Educativos.Saludos, a continuación comparto este ilustrador gráfico el cual deseo ilustre los cambios en las politicas y contextos educativos en el si… Iniciado por Rafael Andrés Otero Ávila |
0 | 12 Oct 2019 |
CATEDRA JULIO CESAR BENAVIDES"Para el desarrollo del espíritu científico de los niños, las niñas y los Jóvenes. Presentación El presente documento condensa los comp… Iniciado por HECTOR TREJO CHAMORRO |
2 |
14 Mar 2016 Responder para el kiyoumins dcsafsg |
Boletin educativoEs un gusto para nosotros compartir con todos ustedes nuestra oferta educativa Boletin educativo Iniciado por Underwood Institute |
1 |
25 Jul 2015 Responder para el Underwood Institute |
Invitación - Inscripción - 5ta Semana Internacional E-LearningCÁPSULA INFORMATIVA 1 La UNAD Colombia Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá a través de la alianza estratégica VIMEP-ECEDU-INVIL, los invita… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
0 | 8 Sep 2014 |
REQUERIMIENTO DE DOCENTES PARA CREACION E IMPARTICION DE MAESTRIA ONLINEBuenos días estimados colegas.Es un gusto saludarlos desde Bolivia.El motivo de este post es pues estamos requiriendo docentes internaciona… Iniciado por Pavel Gonzalez Garcia |
4 |
1 Jul 2013 Responder para el Francisco MArtin Villodres |
Enseñanza de las CienciasLa enseñanza de las ciencias y de la tecnología en el sistema educativo en latinoamerica se ha encontrado enfrentada desde años a un conjun… Iniciado por Alberto Jesus Jimenez Saenz |
0 | 18 Abr 2013 |
La educacion de hoy: Se educa?, Se forma?, Se Adiestra? o se instruye...Muy Pronto... Iniciado por Ananias Maximo Romero Aguilar |
3 |
10 Sep 2012 Responder para el Ananias Maximo Romero Aguilar |
¿Por qué actualizarse en la enseñanza de la Estadìstica?La sociedad actual requiere de conocimientos pertinentes para la toma de decisiones. La matemática, ciencia que interactúa en este contexto… Iniciado por Maria Irene Corti |
2 |
13 Ago 2012 Responder para el Maria Irene Corti |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 8 Oct. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 8 Oct. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de