"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Por una cooperación triangular efectivaUniversidad y Desarrollo Local Estoy interesada en conformar una iniciativa de desarrollo local para presentar a la convocatoria Adelante.… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 29 Nov 2022 |
Tecnología educativaHola a todos, estoy necesitando de manera urgente un curso de Tecnología educativa. Por favor, si tienen información al respecto, se los ag… Iniciado por Victoria Galindrez Jiménez |
2 |
17 Dic 2019 Responder para el José Fernando Agip Guzmán |
Convocatoria para artículosLa Revista Electrónica de Desafíos Educativos (REDECI), editada por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIINSEV), invita a l… Iniciado por María Isabel Ramírez Ochos |
12 |
1 Dic 2018 Responder para el María Isabel Ramírez Ochos |
Guia de SPSS 22 para la formación de investigadores cientificosIniciado por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle |
16 |
24 May 2018 Responder para el xiajinyi |
REFLEXIÓN DESDE LA EXPERIENCIA MEDICA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVABuen día A todos, los que me lean...a continuación les presento una seria de escritos que realice, desde mi experiencia como profesional de… Iniciado por joel antonio |
0 | 12 Oct 2016 |
Guía de SPSS v 21 para elaboración de tesis a nivel de pregrado y postgrado - v 1.1 Año 2014PROLOGO En la primera edición de la Guía de SPSS 21 para el desarrollo de trabajos de investigación en 2014, se incidía en la relevancia qu… Iniciado por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle |
31 |
29 Abr 2016 Responder para el xiaozhengm |
Guia rapida de SPSS 21 para elaboracion de tesis de pre y postgradoCualquier duda estoy a vuestra disposicionPhD Ing Oscar Rafael Guillen Vallemail: ingraguiva@gmail.comMoviles: 0051-992505092 0051-99057… Iniciado por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle |
8 |
29 Abr 2016 Responder para el xiaozhengm |
Guia práctica de SPSS 22 - Nivel básicoGuía práctica para el desarrollo de un tesis para pregrado y postgrado. Esta Guía es del nivel básico, la avanzada se publicara próximament… Iniciado por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle |
36 |
5 Ago 2015 Responder para el Edelmira Arévalo Sierra |
Soy Español. ¿qué hace falta para ser profesor en México?Estimados Compañeros: El comentario que quiero abrir es con la pregunta ¿que requisitos hace falta para ser profesor, en particular en Méxi… Iniciado por José Manuel Rodriguez Villanueva |
1 |
19 Mar 2015 Responder para el naomi |
Gerontología, ciencia para la vidaMuy buenos días. Con gran placer estoy incorporándome al grupo, siendo una experiencia nueva para mi; por esta razón quisiera compartir viv… Iniciado por Sandra B Quintero R |
4 |
11 Ene 2014 Responder para el Sandra B Quintero R |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por CARLOS ALFONSO MARQUEZ ANGEL en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el domingo. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por carlos federico iglesias constan en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 25 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Doctor Jasmine 22 May. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Doctor Jasmine 18 May. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Doctor Jasmine 18 May. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por janneth perez silvestre en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Doctor Jasmine 18 May. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 12 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por REVISTA UNIANDES DE CIENCIAS DE en Artículos Científicos 12 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de