"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Transformación digital en educación y tecnologías educativas emergentes. Innovación e investigación en una sociedad sostenibleOs informamos el siguiente call for paper de la revista Sustainability (ISSN 2071-1050, Q2 en JCR), titulado: Transformación digital en edu… Iniciado por Carlos Hervás-Gómez |
1 |
11 Dic 2021 Responder para el mark Cora |
PROGRAMA GENERAL RUIVE-2017Descargue el Programa General RUIVE 2017 AQUÍ Iniciado por Docencia |
1 |
25 Sep 2017 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Libro: Aprender y Educar con las Tecnologías del Siglo XXILa Corporación Colombia Digital – CCD tiene como objetivo promover el uso y apropiación de las nuevas tecnologías – TIC, en diferentes sect… Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
23 |
9 Jun 2014 Responder para el Eusebio Tadeo Falcón |
Presentación del estudio "Aprendizaje Mixto (Blended Learning): Google Apps, Facebook y Second Life"La integración de herramientas, recursos y entornos desde la metodología del Blended Learning o Aprendizaje Mixto, como alternativa o inclu… Iniciado por María Amparo Cervantes Arriola |
0 | 15 Oct 2012 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Materiales y Recursos Educativos 18 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de