Todas las discusiones etiquetadas "virtual" (23)

Discusiones Respuestas Última actividad

XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando culturas y contextos educativos - UNAD Colombia

Apreciados y respetados compañeros, Me permito invitarlos a participar en la XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando cultura…

Iniciado por John Fredy Montes Mora

2 28 Ene
Responder para el Angelica Swanson

Estrategias para acompañamiento virtual a estudiantes

Estimados colegas: Soy docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, Perú, que está en proceso de ac…

Iniciado por Ximena Gomez Valente

9 13 Dic 2023
Responder para el Adam Zampa

Publicado el libro Cibermedios: palabra, imagen y tecnología, editado por la Universidad San Jorge

Comparto con ustedes el libro Cibermedios: palabra, imagen y tecnología, editado por la Universidad San Jorge (USJ) que acaba de ser publi…

Iniciado por Dolors Capdet

11 20 Mar 2023
Responder para el Mia Rose

Libro: DESARROLLO DE LA TELEMATICA EDUCATIVA E IMPLEMENTACION DEL E-LEARNING EN POSGRADO

En esta implementación original de la telemática educativa, se propone un modelo de procesos metodológicos y de desarrollo de sesiones de a…

Iniciado por HIPOLITO M. RODRIGUEZ CASAVILCA

3 21 Oct 2022
Responder para el Ari Leff

¿Qué sabes por una Tienda Virtual?

Como bien sabemos una tienda virtual o ecommerce es un sitio para vender productos o ofrecer servicios mediante el comercio electrónico. Te…

Iniciado por Carlos Romani Meneses

0 18 Ago 2022

¿Quien piensa en docentes ante la contingencia?

Estimado Docente En respuesta a las necesidades observadas en muchos de ustedes en situación de contingencia, se han creado una serie de cu…

Iniciado por ELENA TZETZANGARY AGUIRRE MEJIA

0 14 May 2020

artículo: "Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales"