Apreciados colegas los saludo cordialmente y les informo que en reiteradas veces hemos solicitado actualizar su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. La solicitud responde a tener mayor seguridad en la red, pues nos menos de 45 personas ya han sido bloqueadas  porque solamente se inscribieron ocultándose  en seudónimos y sus actividades  se caracterizaban por enviar mensajes sugestivos alejados de la dinámica académica que caracteriza a RedDOLAC.

Considero que por respeto a los miembros que se muestran abiertamente y que prestigian cada día a RedDOLAC,  les pido  nos apoyen para iniciar una campaña entre nuestros contactos para que aquellos miembros que aún no lo hacen, actualicen pronto su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. (El nombre debe escribirse al iniciar con Mayúscula y el resto con mínúscula, no es correcto escribir solamente con MAYÚSCULAS).

RedDOLAC  tiene más de año y medio en permanente actividad  académica y la seriedad y la calidad académica de quienes la conforman ya está comprobada y comentada desde diversas partes del mundo, por lo que con la firme decisión de proteger la red y a quienes la conforman, próximamente estaremos tomando la decisión de ir restringiendo las actividades a quienes no actualicen su perfil.

Le hago llegar mis disculpas, a quienes se pudieran sentir ofendidos por alguna palabra expresada en este mensaje, pero lo hago asumiendo el cuidado y la responsabilidad  que debo tener  al gestionar un espacio donde convergen más de  6000 profesionales de diversas partes del mundo y que seguirá creciendo.

Cuando éramos una red pequeña casi nadie nos miraba, ahora hemos crecido en número de miembros y en calidad y somos visitados mucho y no siempre con muy buenas intenciones por lo que los comprometo a ser vigilantes de este espacio y del prestigio que ustedes le dan cada día.

Seguimos comunicados.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC














 

Visitas: 563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

O,K. colegas, continuamos en Líneas. Los saluda Mg. Sc. Jorge Camayo Vivanco, Docente Principal de la Universidad Nacional del Callao, candidato a Doctor en Educación Superior egresado de la UCV-Trujillo.Tercera Promoción.
Es cierto ,no se puede confiar en todas las personas ,pero si existen gente de muy buena voluntad.
Saludo esta iniciativa ;Por una educación fuerte,sólida en bien de un futuro mejor.
Atte.
Juan Santos Bazo.
HUACHO - PERÚ.
Bunos dias a todos me parece muy acertada la peticion de usted Henry es necesaria para el mejor funcionamiento de la red.
Hola!
Comparto con UD. su preocupación, actualizaré mi perfil y lo completaré enviando una fotografía.
Ana María
Lic. Henry Chero Valdivieso, Ud tiene mucha razón en las palabras externadas y apoyo su campaña, y quiero que sepa que su nombre "Chero" para los Salvadoreños significa "Amigo", Que Dios le Bendiga.
A veces la Tecnologia me abruma.
Atentamente Amílcar Rivera
saludos cordiales, estimado Henry.
saludo su decisión de , lo que nos permitirá compartir conocimientos sobre educacion en línea sabiendo conquien estamos tratando.
soy de ecuador - esmerraldas . docente de matematica en la universidad tecnica luis vargas torres.
hasta pronto
marco
Amigo, Henry, me parece bien que todos debemos identificarnos para el prestigio de la Red. Mi perfil está actualizado. Gracias
Estimado colega.

De acuerdo con lo expresado. Y, desde ya me auno a todo nuevo requerimiento del espacio.

Es verdad, en un red de aprendizaje como este, lo mínimo que debemos observar es la tolerancia, ponderación y la argumentación sólida, consistente, verificable y confiable de nuestros postulados.

Todo sistema físico y virtual (como es el caso) es necesario el fomento de un buen clima y la práctica de valores que nos induzcan y motiven a todos a la mejora continua en nuestras áreas de dominio.

Desde ya mi adhesión a lo expresado

Orlando Tipismana Neyra
Lima - Perú
Tiene mucha razon maestro Hnery por el respeto debido a cada uno de los integrantes de esta tan grande RED de Ilustres docentes esta campaña debe de ser atendida por todos nosotros un abrazo y exitos en la gestión.
Hola amigos, ya actualice mi perfil, si quieren.

www.ipep.edu.mx
Buen día Henry!

Me parece una campaña importante y necesaria. Gracias por preocuparse pues ésto nos da seriedad y credibilidad en los trabajos que realizamos. Ahora actualizo mi perfil.

Martha
Me parece interesante consolidar a todos los usuarios de la red DOLAC a traves de gmail, lo apoyo.... cordial Fabio




ELMER dijo:
HOLA AMIGO CHERO RECIBA UN SALUDO DESDE LIMA....ELMER

RSS

NOS AUSPICIAN

IFC - RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

La Masa Encefalioca: Esta integrada por tres cerebros.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. Hace 19 horas . 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2020   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio