La concepción de clientes y sus repercusiones en la calidad del servicio en el restaurante.

Con la intención de describir la percepción que existe en los restaurantes, se intercambió criterios con estudiantes, amistades y colegas para saber sus opiniones sobre cómo fueron ellos atendidos durante su estancia en el restaurante. Mediante un paradigma interpretativo se analizó la recolección de los datos en diferentes grupos focales teniendo en cuenta las experiencias expuestas por los participantes las cuales fueron plasmadas mediante un cuaderno de nota. La diversificación de término como usuario, comensal o consumidor que existen para definir a la persona que acude al restaurante crea un desorden que produce consecuencias en el personal, siendo necesario un cambio de percepción, donde las personas tienen que reaprender sobre la nueva concepción de cliente, basadas en las relaciones interpersonales.

Visitas: 7

Archivos adjuntos

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

CONVOCATORIAS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Foro

Clase abierta: Economía Solidaria

Iniciada por PhD (c) Dustin Tahisin Gómez R. en Temas Libres. Última respuesta de PhD (c) Dustin Tahisin Gómez R. el miércoles. 1 Responder

Economía Solidaria

Iniciada por PhD (c) Dustin Tahisin Gómez R. en Temas Libres el miércoles. 0 Respuestas

Doxologia de Judas.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 16 Sep. 1 Responder

HOMBRE.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 16 Sep. 1 Responder

«La doble voz» (cuento)

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 13 Sep. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2021   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio