"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Apreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-books, direcciones de blogs, webs educativas, software para educación y links de otras redes sociales en las que participen y que deseen compartir. Considero importante compartir estas direcciones pues nos enriquecen también a todos.
Queda abierto este espacio y los invito a participar activamente y compartir direcciones web de los recursos que consideren importantes y nos ayuden a generar nuevos aprendizajes.
Fraternalmente,
Dr. Henry Chero-Valdivieso
Etiquetas:
Estimada Lilia Lopez, ahi envio algunas páginas sobre todo si es para primaria espero te sea útil.
Hola, Roberto, precisamente www.escuelaparasordos.com, quien dirijo, el cual es un proyecto que apoya a las personas sordas a prender a leer, escribir y hablar español a nivel mundial, esta Institución es la que otorga la Constancia digital que se envìa por correo y solo hay que imprimirla, se imparte a distancia por sistema de teleconferencia y es muy interactiva además de ofrecerles espacio en una web para que "suban" sus materiales y sus alumnos utilicen las TIC en su máxima expresión, teniendo además la posibilidad en enviarselos a sus correos o por medio de una USB para que intectuen en sus casas o cualquier computadora, saludos.
Mtro. Gustavo Escobar C.
Director de la Escuela de Alta Tecnología educativa www.escuelaparasordos.com
Roberto Iván Ramírez Avila dijo:
Gracias Gustavo por la invitación a este curso a distancia, me imagino que va a desarrollarse a través de una plataforma y una pregunta más: ¿quién o qué institución otorgará la constancia académica? Espero respuesta.
Estimados Colegas:
Muy bueno este espacio para dar a conocer Recursos.
Los invito a ingresar a Ludotemas - www.ludotemas.com que son Juegos Interactivos Online para el Aprendizaje y Evaluación.
Los docentes e Instituciones académicas pueden tener su propio catálogo de Juegos Interactivos por Web.
Se pueden armar sobre la base de sus objetivos pedagógicos, alumnos y área temática que desee enseñar.
Un saludo cordial para todos.
Cristian Sosa
Ludotemas
csosa@clusterkairos.com
Saludos estimado Cristian
Gracias por el tip, pero fíjate que intenté desde mi PC entrar a la liga y me señala que hay un error en el enlace, hay otra forma para poder aceesar a dicha URL propuesta. Espero respuesta
Cristian Sosa dijo:
Estimados Colegas:
Los invito a ingresar a Ludotemas - www.ludotemas.com que son Juegos Interactivos Online para el Aprendizaje y Evaluación.
Los docentes e Instituciones académicas pueden tener su propio catálogo de Juegos Interactivos por Web.
Se pueden armar sobre la base de sus objetivos pedagógicos, alumnos y área temática que desee enseñar.
Cristian Sosa
Ludotemas
csosa@clusterkairos.com
Hola Roberto
Antes de responderte probé el link www.ludotemas.com y a mí me funcionaba.
No obstante, copio la URL del navegador que es http://www.ludotemas.com/#inicio
Por las dudas, te doy otro link interno que es la explicación de los Ludotemas para aplicar al ámbito empresario. El mismo es http://www.ludotemas.com/#enfoque_empresarial
Por favor, fíjate si puedes acceder y si tienes algún problema me avisas.
Un saludo cordial,
Cristian
Roberto Iván Ramírez Avila dijo:
Saludos estimado Cristian
Gracias por el tip, pero fíjate que intenté desde mi PC entrar a la liga y me señala que hay un error en el enlace, hay otra forma para poder aceesar a dicha URL propuesta. Espero respuesta
Cristian Sosa dijo:Estimados Colegas:
Cristian Sosa
Ludotemas
csosa@clusterkairos.com
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de