Con relación a cierto tipo de facultades del docente, debemos tener en cuenta que él siempre tendrá el compromiso de orientar el proceso, de acuerdo a las reglas generales de la institución; pero nunca podrá perder de vista que muchas veces el estudiante, quiera detenerse en unos temas y en otros no, lo anterior va de acuerdo al interés individual y por supuesto sonaría algo utópico nuestra propuesta, pero creemos que generaría en la práctica más confianza por parte del alumnado en su institución; cuando se pregunta y participa en diferentes ámbitos se adquieren responsabilidades que enseñan al estudiante a comprometerse en cualquier área del conocimiento.  Dando como resultado un sujeto participativo para la sociedad, con poder de decisión, con un alto grado de análisis.


Visitas: 75

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

CONVOCATORIAS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Foro de discusión

Top 50 Bibliotecas virtuales

Iniciada por Augusto Bernal P. Última respuesta de ANA VELA RODRIGUEZ VELASQUEZ 10 May 2018. 1 Responder

Conoce e intégrate a Globoedu

Iniciada por sheina leoni 8 Jun 2013. 0 Respuestas

ECOLOGIA DEL APRENDIZAJE...

Iniciada por Oscar Abel Luna Riojas. Última respuesta de Oscar Abel Luna Riojas 14 Jul 2011. 1 Responder

III parte: ¿Cómo vislumbramos al maestro e-learning?

Iniciada por Lissett M. Espinel Torres 14 Sep 2010. 0 Respuestas

II parte: ¿Cómo vislumbramos al maestro e-learning?

Iniciada por Lissett M. Espinel Torres 14 Sep 2010. 0 Respuestas

¿Cómo vislumbramos al maestro e-learning?

Iniciada por Lissett M. Espinel Torres 14 Sep 2010. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2022   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio