Con relación a cierto tipo de facultades del docente, debemos tener en cuenta que él siempre tendrá el compromiso de orientar el proceso, de acuerdo a las reglas generales de la institución; pero nunca podrá perder de vista que muchas veces el estudiante, quiera detenerse en unos temas y en otros no, lo anterior va de acuerdo al interés individual y por supuesto sonaría algo utópico nuestra propuesta, pero creemos que generaría en la práctica más confianza por parte del alumnado en su institución; cuando se pregunta y participa en diferentes ámbitos se adquieren responsabilidades que enseñan al estudiante a comprometerse en cualquier área del conocimiento.  Dando como resultado un sujeto participativo para la sociedad, con poder de decisión, con un alto grado de análisis.


Visitas: 84

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio