Con relación a cierto tipo de facultades del docente, debemos tener en cuenta que él siempre tendrá el compromiso de orientar el proceso, de acuerdo a las reglas generales de la institución; pero nunca podrá perder de vista que muchas veces el estudiante, quiera detenerse en unos temas y en otros no, lo anterior va de acuerdo al interés individual y por supuesto sonaría algo utópico nuestra propuesta, pero creemos que generaría en la práctica más confianza por parte del alumnado en su institución; cuando se pregunta y participa en diferentes ámbitos se adquieren responsabilidades que enseñan al estudiante a comprometerse en cualquier área del conocimiento.  Dando como resultado un sujeto participativo para la sociedad, con poder de decisión, con un alto grado de análisis.


Visitas: 78

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Foro de discusión

Es la docencia virtual menos exigente que la docencia presencial?

Iniciada por Ing. Ana Mercedes Fraile Benítez 14 Sep 2018. 0 Respuestas

Top 50 Bibliotecas virtuales

Iniciada por Augusto Bernal P. Última respuesta de ANA VELA RODRIGUEZ VELASQUEZ 10 May 2018. 1 Responder

Conoce e intégrate a Globoedu

Iniciada por sheina leoni 8 Jun 2013. 0 Respuestas

ECOLOGIA DEL APRENDIZAJE...

Iniciada por Oscar Abel Luna Riojas. Última respuesta de Oscar Abel Luna Riojas 14 Jul 2011. 1 Responder

III parte: ¿Cómo vislumbramos al maestro e-learning?

Iniciada por Lissett M. Espinel Torres 14 Sep 2010. 0 Respuestas

II parte: ¿Cómo vislumbramos al maestro e-learning?

Iniciada por Lissett M. Espinel Torres 14 Sep 2010. 0 Respuestas

¿Cómo vislumbramos al maestro e-learning?

Iniciada por Lissett M. Espinel Torres 14 Sep 2010. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2022   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio