"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
La realidad de cuatro a cinco alumnos por computadora en el CRT (como ahora se le denomina al AIP) es de muchas instituciones educativas, pero no entiendo el porque divides tu tiempo de sesion de aprendizaje por alumno, es que acaso se hace la clase personalizada?? Entendiéndose que la clase es para toda la sección, habra que determinar que pueden hacer sólo con diez computadoras y cuál es la estrategia que estas empleando, o se usa un solo CPU conectada a un monitor desde donde todos observan algun momento de tu sesión (si corresponde solo para tu inicio, por ejemplo) o de cada grupo de alumnos, uno de ellos es el que esta frente al teclado y el grupo participa en ideas, en resúmenes, en resoluciones de ejercicios, dependiendo vuelvo a decir de que es lo que se ha programado, talvez la preparacion de diapositivas por grupo en la aplicación de lo aprendido...es innegable bajo esta situación que de los cinco alumnos uno tipee y el resto participe activamente con sus ideas, con lo cuál todo trabajo en el CRT debera ser grupal bajo estas circunstancias.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por nunquamsatis 31 Ago 2015. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Marisa E Conde 27 Nov 2010. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Marisa E Conde 27 Nov 2010. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Manuel Vargas Alegria. Última respuesta de Manuel Vargas Alegria 22 Nov 2010. 3 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Luis Carlos Fliguer R 14 Jul 2009. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de