"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Started 26 Ago 2013 0 Respuestas 2 Me gustan
Profesor Henry CheroUn gusto saludarloSoy Gloria Marlen Aldana de la Fundación Universitaria del Área Andina, Bogotá.Me gustaría que realizaramos una investigación conjunta sobre apropiación de la…Continuar
GLORIA MARLEN ALDANA DE BECERRA aún no ha recibido ningún regalo
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Buenas noches Dra. Gloria,
Nuestro ineterés es el de presentar un proyecto en el cual estamos trabajando con mis dos hijas, las cuales se encuentran estudiando en pregrado de Medicina en la Universidad del Bosque (Pilo y Paga) y la menor en Ingeniería Biomédica en Los Andes (Generación E), y como objeto del proyecto está lo sguiente:
OBJETO
Diseñar y desarrollar un dispositivo electrónico que utilice la Inteligencia Artificial e inicie en el paciente la anamnesis de los síntomas que presentan los pobladores de las zonas rurales, ofreciendo como resultados las posibles atenciones inmediatas que se deben tener en cuenta para evitar complicaciones de salud graves, disminuir la mortalidad en estas comunidades y diagnosticar el tratamiento a seguir en caso de no existir atención médica primaria, inclusive la remisión o traslado del paciente al centro médico más cercano si fuese estrictamente necesario.
Agradezco puedas colaborarnos para llevar a cabo este proyecto a buen término y que sea de ayuda en las áreas alejadas de un centro médico especializado.
Muchas gracias y a esperas de su resuesta a l idea planteada.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de