"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimadas/os colegas:
Si como docentes en sus tareas educativas vienen utilizando diferentes tecnologías como recursos apropiados para aprendizajes de mayor calidad, desde la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) de la UNED de España, me animo a solicitar su colaboración.
Se trata de dedicar muy poquitos minutos de su tiempo (muy poquitos) y, además, podrá consultar los resultados, que pueden ser de enorme riqueza, en tiempo real.
De esos resultados nos…
ContinuarAñadido por L. García Aretio el noviembre 24, 2021 a las 6:05am — 2 comentarios
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2016
2015
2014
2013
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por AmeliaEmery en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de