"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ante los cambios, retos y nuevos desafíos. Transcribo en este POST uno de los cambios mas significativos del Centro del Centro de Enseñanza Superior Alberta Gimenez, mi centro de trabajo.
"El CESAG ha firmado un convenio de adscripción con la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. La vinculación entre ambas instituciones ha quedado sellada con la aceptación del Ministerio de Educación y la aprobación del Gran Canciller con la conformidad de la Sagrada Congregación para la Educación Católica.
El CESAG ofrece grados en Educación Infantil y Primaria, en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas y enseñanzas de postgrado. El CESAG pertenece a la Congregación Pureza de María, que tiene un buen número de colegios por distintas partes de España y cuya espiritualidad bebe también de las fuentes ignacianas. Se trata de un centro de gran prestigio en la Islas Baleares que viene desarrollando una destacada actividad docente especializada en el ámbito de la educación desde hace también más de un siglo, en concreto desde 1872. Comillas y el CESAG coinciden en su manera de comprender la educación y en su vocación a la excelencia, tan necesaria en los ámbitos educativos en especial en estos tiempos de cambio galopante.
Un centro adscrito es un centro docente de titularidad pública o privada que está vinculado a una universidad pública, privada o de derecho eclesiástico a través de un convenio, para impartir estudios que conducen a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Con la nueva adscripción, el CESAG se desvincula de la universidad pública de las Islas Baleares (UIB), a la que ha estado vinculado 35 años."
Dicho lo anterior, seguimos avanzando para crecer y desarrollarnos. Felicidades CESAG!
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya el martes. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio Hace 2 horas . 9 Respuestas 13 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de