"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La oportunidad que RedDOLAC ha ofrecido mediante el desarrollo de MOOC con motivo de su quinto aniversario ha sido todo un banquete de aprendizajes, retos, desafíos, oportunidades y encuentros.
Es evidente que no es fácil la formación mediante MOOC, pero la seriedad y buen resultado de un evento de este tipo, desde esta experiencia, creo que está en varios puntos, siendo para mi los mas importantes: el rigor del mooc, la calidad de los tutores que lo imparten, la organización y calidad de los contenidos pero también, el nivel de compromiso y motivación que tiene el participante.
Con satisfacción puedo afirmar que el esfuerzo vale la pena, y que los objetivos fueron alcanzados para muchos que en efecto, buscaban lograr la meta.
Agradezco a Henry por que su gestión en esta red tienen impactos positivos en los miembros que la componen, a RedDOLAC por que son las personas que dan vida a los eventos y este fue un evento muy vivo y a todos los participantes del MOOC,docentes, ponentes, conferenciantes y en especial al Dr. Reis por su papel en la actividad.
Dejo al final del post un hipervínculo a la página del Blog donde se presenta la tarea final individual y grupal, donde se recoge la aplicación de lo aprendido.
Evidencias de Aprendizaje MOOC Metodos y Herramientas para las Escuelas del Futuro
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya el martes. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio Hace 2 horas . 9 Respuestas 13 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de