Interesante entrevista en radio Am 9.90 a José Yorg





El día viernes 1º de abril en ocasión de conmemorar el 19º aniversario de la fundación de TECNICOOP, su presidente el Lic. José Yorg fue entrevistado telefónicamente en el programa radial de la AM 9.90 Formosa “LA OTRA MIRADA”, dirigida por la periodista Carmen Solari secundado por el periodista Jorge Pérez.


Yorg fue desgranando, segun las preguntas le inducian, los aspectos resaltantes de la conmemoración como así también temas referidos al cooperativismo y su desenvolvimiento e importancia en las sociedades.

Cabe mencionar que la emisora tiene una gran cobertura regional que abarca parte sur del Paraguay, las provincias del Chaco, Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy y parte de Santa fe, en concreto posee unos 400 Kilómetros de radio con llegada a unos 5.000.000 de habitantes lo que nos da una clara importancia otorgada a la evocación cooperativa.

No dejó pasar la oportunidad José Yorg para resaltar precisamente el lugar privilegiado que brindan todos los medios de comunicacion social a la accion educadora de TECNICOOP,agradeciendo especialmente "esa noble actitud que se convierte en una fenomenal responsabilidad" selló al despedirse en la entrevista a la enorme audiencia.

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio