John W. Moffat y la generalizacion de la formula de Einstein sobre el comprtamiento de la luz

Apreciables lectores de redDOLAC antes de comenzar el primer corolario propuesto en el primer articulo es necesario que lean el siguiente comentario traducido al español por BING, tomado del sitio web de JHON MOFFAT.

"John W. Moffat fue un mal estudiante de matemáticas y Ciencias. Es decir, hasta que un joven en los años 50 en Copenhague leyó el famoso libro de Einstein sobre la relatividad general y Einstein actual del trabajo buscando una teoría unificada de gravedad y electromagnetismo. Consciente de que tenía una aptitud inusual e inexplicable para la comprensión de matemáticas y física compleja, Moffat escribió dos documentos basados en la teoría del campo unificado de Einstein. Pronto encontró siendo entrevistado por el físico más famoso de Dinamarca, Niels Bohr y dando un seminario sobre teoría unificada en el Instituto Niels Bohr. Cuando se enfrentó a burla y crítica de la investigación actual de Einstein por la audiencia de los físicos del Instituto Bohr, Moffat se fueron a casa y escribió una carta a Einstein que cambiaría el curso de su vida. Einstein respondió a Moffat e intercambiaron una serie de cartas en las que discutieron ambas cuestiones técnicas relativas a los trabajos científicos y sus opiniones sobre el estado actual de la física. Esta correspondencia llevó a Moffat siendo entrevistado por físicos influyentes de Gran Bretaña e Irlanda, incluidos Erwin Schrödinger. Sus recomendaciones a Moffat se inscribió en el doctorado de física en el Trinity College, Cambridge, el primer estudiante en 400 años de historia de la Universidad para ser matriculados sin un título universitario.
Moffat y Einstein no continúan su correspondencia, como el gran hombre murió poco después de Moffat comenzó sus estudios. Sin embargo, Moffat continuó, en los próximos cincuenta años, modificar y ampliar en la teoría de Einstein de la gravedad.
Einstein escribió volver narra la historia de entrada inusual de Moffat en el mundo académico y documentos de su carrera en la primera línea de la física del siglo XX como trabajó y estudió en algunas de las mentes más grandes en la historia científica, incluyendo Niels BohrFred Hoyle, Wolfgang Pauli, Paul Dirac, Erwin Schrödinger, j. Robert Oppenheimer, Abdus Salam, entre otros.
Lectores de tomar dentro de las aulas y las mentes de los "gigantes" de la ciencia moderna, Moffat cariñosamente expone las debilidades y excentricidades de estos grandes hombres, que trabajaron en las ideas revolucionarias que, hoy, son el fundamento de la física moderna y la cosmología"

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio