José Yorg recibió su certificado de Consejero Directivo Titular del claustro de Graduados de la FAEN-UNaF

“Esta representatividad que la asumo agradecido a quienes me convocaron y confiaron en mi persona tuvieron muy en cuenta que soy un miembro de TECNICOOP, organización que nació del seno de la UNaF”.

En una reunión especial en ámbitos de la Facultad de Administración, Economía y Negocios presidido por el Decano Darío Guerra y el Vicerrector Dr. Emilio Grippaldi y demás Consejeros, autoridades académicas y profesores fue propicia la ocasión de recibir José Yorg su certificado como Consejero Directivo Titular perteneciente al Claustro de Graduados, quien alegó que “asumo esta importante responsabilidad de representación de los graduados y de TECNICOOP”.

 Ilustró el flamante Consejero además: “Tengamos en cuenta que, nosotros los egresados, somos la cara visible de la educación y formación que recibimos de la FAEN-UNaF ante la sociedad, donde quiera que nos desempeñemos, sea en el ámbito público y/o privado, y desde allí se  diversifican muchas cuestiones importantes para la universidad, para la sociedad, para los estudiantes y los propios graduados”.

 

“Otro importante rol que tenemos los graduados es el fortalecimiento de las carreras que se dictan en la FAEN desde nuestro desempeño profesional y las acciones de perfeccionamientos que concretemos, de modo tal que esas acciones positivas impacten en la calidad educativa de los estudiantes”, agregó.

 

TECNICOOP

 

Refirió Yorg que “esta representatividad que la asumo agradecido a quienes me convocaron y confiaron en mi persona, también tuvieron muy en cuenta que soy un miembro de TECNICOOP, organización que nació del seno de la UNaF y que siempre supimos llevar con honor nuestra identidad universitaria formoseña y que, en actos de reciprocidad, respondimos con esfuerzo y dedicación a la UNaF”.

 

“La importancia de esta representación se constata si se analiza desde la óptica de la reciprocidad y la cooperación en la contribución que podemos alcanzar con la mayor cantidad de profesionales si lográramos integrarnos bajo un proyecto benéfico y positivo en bien de nuestra amada Formosa, cerró Yorg.

Publicado en:  https://www.radiolavoz.com.ar/nota/6361/jose-yorg-recibio-su-certif...

Visitas: 4

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio