MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO: UN REPLANTEAMIENTO DEL CRISTIANISMO.

Da la sensacion de que hace 2,000 años los sacerdotes hebreos y el resto de la poblacion humana no entendieron el mensaje cristiano emitido por "Jesus" el hijo de "Dios Padre Nuestro Creador". Y en el presente con los nuevos descubrimientos de la NASA y otros observatorios sudamericanos, de "otros planetas similares a la TIERRA en donde es posible la existencia de vida humanoide" se puede plantear una reforma al cristianismo sin alterar el contenido de la sagrada BIBLIA, solo es la posibilidad de una interpretacion mas ajustada en este nuevo milenio.
"Es 'Próxima b' el futuro hogar de la humanidad?
Un equipo de astrónomos anuncia el hallazgo de un planeta rocoso similar a la Tierra en nuestra estrella más cercana. Además de ser uno de los descubrimientos astronómicos más impactantes de los últimos años, el anuncio ha disparado la imaginación sobre la posibilidad de llegar hasta allí en un futuro lejano."
Diálogo entre Jesús y Pilato, …Tu nación y los principales sacerdotes te entregaron a mí. ¿Qué has hecho? 36 Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo.
Vean el enlace: http://bibliaparalela.com/john/18-36.htm


"Uno de los grandes misterios que la raza humana no ha podido demostrar, es la existencia de vida fuera de nuestro planeta. Una asignatura pendiente que carecía de un proyecto que quisiera emprender dicha búsqueda de forma seria y con bases científicas. Hasta el día de hoy.
El multimillonario ruso Yuri Milner ha anunciado, lo que sin duda es el más grande proyecto referente a la búsqueda de vida extraterrestre, ya sea dentro de esta galaxia o fuera de ella. Donde lo importante de esto, es que cuenta con el apoyo del cientifico Stephen Hawking, además de 100 millones de dólares para lograr su cometido." http://www.xataka.com/espacio/de-verdad-hay-vida-extraterrestre-ste...
Vean el enlace: http://www.nationalgeographic.es/noticias/ciencia/espacio/planeta-c...

Vean los enlace: https://vozpopuli.com/next/88466-es-proxima-b-el-futuro-hogar-de-la...
http://www.scoopnest.com/es/user/QuoRevista/769238100153368576

" El planeta, encontrado con la nave especial de la NASA Kepler, es el primero de los más de 500 exoplanetas conocidos que es definitivamente rocoso como la Tierra, Marte, Venus o Mercurio, según afirma el estudio. La Kepler, lanzada en marzo de 2009, fue diseñada para cazar planetas similares a la Tierra potencialmente habitables.
Los astrónomos han estado estudiando Kepler-10b desde su descubrimiento en 2009 cuando el equipo detectó un debilitamiento periódico del brillo de la estrella huésped cuando el planeta pasaba por delante de dicha estrella."
http://www.nationalgeographic.es/ciencia/nasa-tierra-sistema-solar-...
vean imagenes de otros planetas tierra.
https://www.google.com/search?q=otros+planetas+tierra&client=fi...

Visitas: 575

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio