Se inicia a nivel nacional Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación FACHSE UNPRG

Fachse Unprg (en: https://www.facebook.com/fachse.unprg)
Con la Resolución No. 06-2012-COG-CU del 9 de enero 2012 se autoriza formalmente el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación en forma descentralizada a nivel nacional. Los estudios se realizarán en el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Sección Postgrado de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, FACHSE, con la aprobación del rectorado de la universidad y en coordinación con la Escuela de Postgrado.

El cronograma de actividades señala que una vez terminada la selección entre los postulantes, las clases se inician el sábado 21 y el domingo 22 de Enero.

Las vacantes se limitan a cuarenta estudiantes por ciudad, iniciándose en Jaén, Cusco y Arequipa.

El Doctor José Gómez Cumpa, Decano de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, FACHSE, informó que están bastante avanzados los trabajos para iniciar los estudios doctorales en ciudades como Piura, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Juliaca, Iquitos y Tacna. En todas estas ciudades hay ya varias promociones de egresados de la maestría en Ciencias de la Educación, que se viene desarrollando con éxito a nivel nacional desde inicios de la década pasada.

http://portal.fachse.edu.pe/sites/default/files/P1360909.JPG
En al fotografía, después de una ceremonia académica, el ilustre catedrático español Santiago Castillo Arredondo y el decano de la FACHSE José Gómez Cumpa, disfrutan de un sabroso café tinto peruano. Los frutos de las relaciones entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España y la FACHSE tonificarán la orientación y la calidad del Programa de Doctorado que se inicia con buenos auspicios este mes de enero del 2012.

Visitas: 1298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio