Webinar: Educomunicación en Educación e Investigación

INSCRIPCIONES

Semana Mundial de la Alfabetización Mediática e Informacional”. En este contexto, el lunes, 24 de octubre, se realizará el webinar: «Educomunicación en Educación e Investigación», organizado por RedDOLAC (Red de Docentes de América Latina y el Caribe). Inscripciones:https://forms.gle/HiVuFBGkPBqDKyBz6
El responsable de la sesión será el Dr. Víctor Manuel Pérez Martínez, profesor e investigador universitario en el área de recursos TIC en la docencia e IP del grupo de investigación "Alfabetización Cultural y Digital" de la Universidad San Jorge, España.
El campo de la Educomunicación está retomando importancia por el impacto que las nuevas narrativas en el campo de la comunicación podrían aportar a la enseñanza. Los medios de comunicación han evolucionado y plantea alternativas multimedia, transmedia e interactivas. En este contexto, se requiere una mejor y actualizada alfabetización mediática y digital para un uso adecuado de los medios de comunicación y la producción de contenidos didácticos. La investigación en Educación desde esta perspectiva es cada vez más necesaria. Esta videoconferencia tiene el propósito de plantear un panorama teórico-práctico de la Educomunicación e investigación en Educación que motive a profesores e investigadores a realizar estudios e investigaciones que puedan ser de utilidad práctica en las aulas y contribuya a su debate académico-científico.

Visitas: 147

Los comentarios están cerrados para este post

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio