"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimadas/os profesoras/es,
Por la presente, se manifiesta el interés por publicar un artículo de investigación en la Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE), de México, de Cuartil 2 (Q2).
El tema a publicar deberá pertenecer, obligatoriamente, a una investigación que se haya llevado a cabo en el ámbito de la educación, dando prioridad a la formación del profesorado o al uso e integración de las TIC en el aula.
Se solicita la participación de 2 colaboradoras/es.
Cada persona colaboradora recibirá un monto de 300€ (al que se le deberán deducir los costes de envío del dinero a través de PayPal u otros canales de envío que utilice nuestra institución) en el caso de que se publique el artículo.
El equipo estará integrado por las siguientes personas:
Dr. Cristóbal Torres Fernández, como Coordinador del Equipo.
Persona Colaboradora 1.
Persona Colaboradora 2.
Se ruega a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de este equipo a enviar su Curriculum Vitae u Hoja de Vida antes del domingo, 26 de julio de 2020 a las 23.59 horas, horario de España, a la siguiente dirección de correo electrónico:
Indicarán en el asunto: Colaboración en Artículo REDIE.
La decisión se comunicará de forma personal a las personas seleccionadas a partir del día después del cierre de postulaciones.
Las personas integrantes en el equipo podrán obtener información sobre posibles convocatorias de colaboración, estancias de movilidad y proyectos de investigación competitivos.
Esperamos vuestras contribuciones.
Recibid un cordial saludo.
Dr. Cristóbal Torres Fernández
Director del Grupo de Investigación EducAcción
Etiquetas:
Dr. Cristóbal Torres Fernández
Director del Grupo de Investigación EducAcción
Estoy interesada en participar como colaboradora para publicar un artículo de investigación en la Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE), de México, de Cuartil 2 (Q2).
Por este medio agrego mi síntesis curricular y tambien lo enviare a través de mi correo personal, quedo atenta y agradezco de antemano la oportunidad.
Espero verme favorecida en lo anterior, un saludo cordial desde México.
Saludos cordiales
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de