ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES - COHORTE 2014

La Dirección de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral recuerda que hasta el 31 de octubre permanecerá abierta la inscripción a la Maestría en Educación en Entornos Virtuales, que en febrero de 2014 habilitará su sexta cohorte consecutiva.
La maestría, que cuenta con acreditación ante CONEAU, está destinada especialmente a docentes del sistema educativo. No obstante, pueden acceder también egresados de universidades e institutos terciarios con carreras de cuatro o más años de duración en distintas disciplinas que estén interesadas en los procesos pedagógicos mediados por tecnología.
La UNPA contempla para esta nueva cohorte un cupo máximo de 35 alumnos, quienes podrán obtener el título de Magíster en Educación en Entornos Virtuales, que aporta especialidad en el diseño, la gestión y la evaluación de propuestas pedagógicas para diferentes contextos sociales e instituciones, centradas en la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
La Maestría tiene una duración de dos años y se dicta bajo la modalidad no presencial, por lo que puede ser cursada desde cualquier punto de la provincia, el país o el mundo. Este aspecto le permite a su vez a la UNPA contar con un plantel docente integrado por reconocidos profesionales de distintas universidades nacionales y también de la Universidad de las Islas Baleares, a la que pertenece el director del postgrado, doctor Jesús Salinas.
Las inscripciones se registrarán en las Secretarías de Investigación y Postgrado de las cuatro unidades académicas de la UNPA y luego comenzará el período de evaluación de antecedentes y entrevistas, en el que un Comité Académico constituido por docentes de amplia trayectoria decidirá quiénes acceden a las vacantes.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a los Centros de Atención de la Red UNPA, llamar a la Dirección de Postgrado de Rectorado (02966- 442376/ 77 Int. 124) o bien escribir a posgrado@unpa.edu.ar

Visitas: 374

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy muy interesada per me interesa saber costos y carga horaria.
Atentamente
Juanamaría

Juana dirigite a las formas de contacto que se mencionan en el último párrafo del mensaje, mis disculpas, yo solo difundo la convocatoria.

También tenés el sitio web de la UNPA http://www.unpa.edu.ar

Saludos

Gracias Eduardo, difundiré a mis contactos.
Saludos

Gracias Silvia, ingrese a la pagina de tú Universidad pero no hallo el link de la maestria en entornos virtuales envíamelo, me interesa

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio