"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
INVESTIGACION CON PERTINENCIA SOCIAL COMO INFLUENCIA EN LA CALIDAD EDUCATIVA.Dr. LUIS COVA FLORES. LA INVESTIGACIÓN ES PRODUCTO DE LA ACTIVIDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER QUE ANDAN SIEMPRE EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD, LA CUA… Iniciado por LUIS COVA |
0 | 25 Oct 2016 |
INVESTIGACION CON PERTINENCIA SOCIAL COMO INFLUENCIA EN LA CALIDAD EDUCATIVA.Dr. LUIS COVA FLORES. LA INVESTIGACIÓN ES PRODUCTO DE LA ACTIVIDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER QUE ANDAN SIEMPRE EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD, LA CUA… Iniciado por LUIS COVA |
0 | 25 Oct 2016 |
Vencer la Resistencia del profesoardo ante la incorporación de las TIC en la enseñanza en educación superior.La tendencia educativa a nivel de la educación superior o Universitaria es que por lo menos un 50% sea virtual. Veo con preocupación como e… Iniciado por Liliana Ojeda |
3 |
12 Jul 2016 Responder para el mosidosa |
Mejora de la docencia online a través de este espacioconsidero que este es un espacio para realizar aportes sobre el tema, debido a que muchos que tenemos nuestra labor en la educación superio… Iniciado por Ricarda Tola |
12 |
12 Jul 2016 Responder para el mosidosa |
RETO "LA INTEGRACION DE LAS TIC" EN LA EDUCACION UNIVERSITARIAConsiderando el avance de la tecnologia en el siglo XXI . En consecuencia, cada institución educativa tiene que empezar por aceptar la nece… Iniciado por Miriam Caballero |
1 |
29 Jun 2016 Responder para el raquel borja |
INTEGRACIÓN DE LA SALUD MENTAL EN LA ATENCIÓN PRIMARIALA PREVALENCIA DE LOS TRASTORNOS DE SALUD MENTAL y por uso de sustancias psicoactivas, es alta en todo el mundo y ello contribuyen de maner… Iniciado por Educación 2030 |
0 | 11 Jun 2016 |
¿Por qué actualizarse en la enseñanza de la Estadìstica?La sociedad actual requiere de conocimientos pertinentes para la toma de decisiones. La matemática, ciencia que interactúa en este contexto… Iniciado por Maria Irene Corti |
2 |
13 Ago 2012 Responder para el Maria Irene Corti |
Herramientas y enfoques de la educación en líneaHe visto que muchos docentes que tienen gran habilidad y experiencia en la educación presencial tienen interés en adquirir herramientas y c… Iniciado por Ana Fernández |
1 |
5 Dic 2010 Responder para el Ana Fernández |
Incorporación a la Carrera Pública Magisterialhttp://edusoluciones.blogspot.com/ Iniciado por Hugo |
1 |
20 Jun 2010 Responder para el Maria Carolina Gomez |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Materiales y Recursos Educativos 18 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de