"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Vídeos cortos como recursos de aprendizajeEstimados colegas, les comparto un canal de vídeos cortos que pueden utilizar en sus capacitaciones como materiales gratuitos. https://www… Iniciado por Iñaki A. |
0 | 23 Ago 2021 |
I Encuentro de Experiencias en Multimedia para la Innovación Educativa: Animación y Creatividad - UNAD Ibagué - ColombiaApreciados amigos, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué - Zona Sur los invita a participar este próximo 22 de may… Iniciado por John Fredy Montes Mora |
1 |
16 May 2021 Responder para el Martha Isabel Amado Piñeros |
HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS CARIBE. LIBRO EN INGLÉS Y ESPAÑOLENLACE https://cuba-atlantico.blogspot.com/search?q=El+Caribe%3A+origen+del+mundo+moderno++ Iniciado por Antonio Santamaría García |
1 |
8 Abr 2021 Responder para el Antonio Santamaría García |
Los costos de producción determinado para la toma de decisionesCU CT/Q 51.201,20/30.000= 1,71 CT CFT+CVT 16.765,60+34.435,60= 51.201,20 CVu CVT/Q 34.435,60/30.000= 1,15 Cu-CFu 1,71-0,56=1,15 CVT CT-CF… Iniciado por MARJORIE KATHERINE CRESPO GARCIA |
0 | 29 Mar 2021 |
Trabajo colaborativo como estrategia para la promoción de la salud en instituciones educativas.Buenas tardes para todos mi nombre es Rudy Jiménez Ruiz Directora de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carab… Iniciado por Rudy Jiménez Ruiz |
0 | 7 Ene 2021 |
Revista arbitrada digital INVESTIGACIONES INTERACTIVAS COBAIND. Volumen II N°8Publicación científica bimensual del Consejo Barinés de Investigación y Desarrollo (COBAIND) Barinas. Venezuela cobaindbarinas@gmail.com ht… Iniciado por Oscar Antonio Martinez Molina |
14 |
13 Oct 2020 Responder para el yanmaneee |
Materiales audiovisuales para CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS en EspañaUn grupo de profesores hemos creado la plataforma gratuita organizaciones transparentes que muestra las partes de un Colegio de Primaria en… Iniciado por Javier Fombona |
11 |
16 Jul 2020 Responder para el Javier Fombona |
Nueva plataforma que facilita el intercambio culturalMe gustaría presentaros un nuevo recurso de interés para profesores y alumnos. Acabamos de lanzar dothegap.com comunidad que tiene el objet… Iniciado por Mercedes Martínez Villar |
7 |
23 May 2020 Responder para el Ma. Rosa Mendoza |
Comunidad para organizar experiencias cross-culturales a nivel nacional e internacionalHola, soy Mercedes fundadora de www.dothegap.com, plataforma lanzada para crear comunidad desde la que poder organizar intercambios cultura… Iniciado por Mercedes Martínez Villar |
0 | 20 May 2020 |
Hay alguien más por ahí usando #classcraftgame (@classcraftgame), para mejorar sus clases?Hola! Me gustaría saber si hay docentes de esta amplia red que estén usando la plataforma Classcraft en sus respectivos países? Esta es una… Iniciado por Oscar Alberto Pacheco Vásquez |
3 |
23 Mar 2020 Responder para el Oscar Alberto Pacheco Vásquez |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermudez en Temas Libres el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el miércoles. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el miércoles. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Enrico Bocciolesi en Didáctica y Pedagogía el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 21 Dic 2024. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Dic 2024. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Dic 2024. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Dic 2024. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia 2 Dic 2024. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de