Tecnologías de Información y Comunicación (1,663)

Discusiones Respuestas Última actividad

EDUCACION PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA FORMACION DOCENTE

POR FAVR COLEGAS, ME ENCUENTRO INVESTIGANDO ENE STE TEMA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN ARTICULOS O ME CONTACTEN INVESTIGADORES SOBRE ESTE TEM…

Iniciado por MARIA TRINIDAD RODRIGUEZ AGUIRRE

3 6 Jun 2013
Responder para el MARIA TRINIDAD RODRIGUEZ AGUIRRE

Robótica educativa lego

Estimados amigos, les quiero pedir una ayuda, tengo que preparar a niños para una feria de ROBOTICA con wedo lo que quiero es saber como pr…

Iniciado por Julian Hilario Mayta Chura

7 31 May 2013
Responder para el Julian Hilario Mayta Chura

Factores que contribuyen o dificultan la incorporación de dispositivos móviles en educación superior

Estimados Todos, En la Universidad de La Sabana estamos desarrollando una investigación que pretende determinar los factores que contribuye…

Iniciado por Oscar Boude Figueredo

1 29 May 2013
Responder para el Alberto Martinez Mejia

AYUDA MATERIALES SOBRE ENFOQUES DE DESARROLLO

Apreciados, amigos de la red, mediante el presente solicito me ayuden a encontrar bibliografia y/o materiales actuales sobre ENFOQUES DE DE…

Iniciado por HUGO HERNAN FLORES LAIME

1 2 May 2013
Responder para el Maryory Diaz Ramirez

Formación intensiva y altamente personalizada frente a la tendencia actual de los MOOC

Frente a la tendencia actual de una formación masiva y despersonalizada, Interfacto ofrece cursos intensivos y altamente personalizados. Es…

Iniciado por Dolors Capdet

0 29 Abr 2013

SESIONES TIC

SESIONES TIC

Iniciado por ELMER ROSALES NAVARRO

0 27 Abr 2013

Medio Difusión Científico-Cultural "UNIENDO DISTANCIAS" - UNAD ZSur - Edición: Español - Marzo de 2013

Apreciada Comunidad Reddolac:La UNAD Zona Sur informa que su Medio de Difusión Científico-Cultural "Uniendo Distancias" se encuentra public…

Iniciado por John Fredy Montes Mora

0 26 Abr 2013

uso de las TICs en el aula

Los pasos de la aplicación de las TIC en un aula, el primer paso es que el maestro tome la decisión de usar con mediación pedagógica las TI…

Iniciado por ROSA MARIA SALCEDO SI,VERA

1 26 Abr 2013
Responder para el manuel galan amador

Nace Interfacto, un proyecto comprometido con la calidad y la innovación metodológica

Tengo el placer de presentarles Interfacto, Centro Digital Didáctico, un proyecto de nueva creación, comprometido con la calidad educativa…

Iniciado por Dolors Capdet

6 17 Abr 2013
Responder para el Dolors Capdet

EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD

EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD Para hablar de libertad hay que haber estado sometido a un régimen autoritario; en el cual no se pueden tomar d…

Iniciado por Félix Mendoza Garduño

0 15 Abr 2013

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio