"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Estado y sociedad al borde del Siglo XXI: tensiones y emergenciasEl estudio busca analizar las configuraciones y nuevas formas que ha adoptado el Estado y la sociedad en el preámbulo del siglo XXI. Dos es… Iniciada por Franklin Américo Canaza-Choque en Temas Libres |
0 | 14 Dic 2019 |
Pluri-versalismo transmoderno decolonial en la crisis civilizatoria: una lectura clave a GrosfoguelLa enorme carga que representa la crisis planetaria al que la humanidad la ha acarreado sobre un canon epistémico occidentalocéntrico requi… Iniciada por Franklin Américo Canaza-Choque en Temas Libres |
0 | 14 Dic 2019 |
De la educación ambiental al desarrollo sostenible: desafíos y tensiones en los tiempos del cambio climáticoEl Cambio Climático (CC) se ha convertido, en cierta forma, en la alarma y emergencia de proporciones multidimensionales que atañe a agenci… Iniciada por Franklin Américo Canaza-Choque en Temas Libres |
0 | 14 Dic 2019 |
Puno: Educación rural y pensamiento crítico. Hacia una educación inclusivaSe parte de la discusión, de que la educación contemporánea en el Perú sigue lineamientos y proyectos generales que engloban a las escuelas… Iniciada por Franklin Américo Canaza-Choque en Temas Libres |
2 |
14 Dic 2019 Responder para el Franklin Américo Canaza-Choque |
libro la pedagogía en el siglo XXILa Pedagogía es una de las ciencias fundamentales de la educación. Contribuye a descubrir, crear, sistematizar, transferir y aplicar princi… Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía |
3 |
10 Dic 2019 Responder para el yanetpc@uclv.cu |
Análisis de datos con pythonIniciada por Gustavo Rodríguez Bárcenas en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Dic 2019 |
Articulo relaciona a la: Analogía en el aula (docente y estudiante.El autor de este articulo analógico, les invita a leer, este humilde articulo,. para que ustedes maestros y maestras, lo analicen, lo disci… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
8 Dic 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Analogías metaforicas.Hoy vamos a navegar a través de analógicas metafóricas, rica en la enseñanza, en el aprendizaje,, con el estudiantado y profesorado de los… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
4 Dic 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Porque nos hemos desviado en la educación hoy dia.Porque nos hemos desviado en la educación tanto presenciarla como virtual hoy día, y nos hemos perdido de las sendas antiguas educativas, p… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
2 Dic 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Vinculación directa con la evaluación, instrucciones establecidas con el firme propósito de lograr el aprendizajeBuenas noches, a todos los agremiado a este prestigioso foro, Soy jose Gavidia desde venezuelas...saludos Iniciada por Jose Luis Gavidia Sanchez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 30 Nov 2019 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 16 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de