"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
¿POR QUÉ EL INTERÉS POR LA EDUCACIÓN FILOSÓFICA?Alguna vez le pregunté a una profesora, mejor a mi amiga que enseña en una escuela rural cercana a la ciudad donde vivo: ¿qué lugar ocupa l… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía |
26 |
14 Nov 2019 Responder para el Rodrigo Velasco Ortiz |
El maestro si tiene quien le escribaApreciados Maestros Asunto: Somos responsables del cuidado de la Casa Común Escribo esta carta como una manera de seguir tejiendo caminos d… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas Libres |
28 |
Enfoques cooperativos; Hoy: Superar el estrés escolar (académico) a partir del diálogo y el consenso.Por José Yorg, el cooperario. “Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra” cantó José Martí y nosotros repetimos que somos l… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
importancia de la preparación docente para hacer un trabajo eficiente con el que aprende.Para muchas personas el trabajar con alumnos no se considera una problemática; pues a pesar, de los avances de la pedagogìa los docentes au… Iniciada por Félix Mendoza Garduño en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
¿CUAL ES LA FINALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN LOS ACTUALES CONTEXTOS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL?Uno de los objetivos primordiales de la educación debe ser la inclusión, es decir, posibilitar que todas las personas desarrollen sus capac… Iniciada por Yuly maribel pantoja Portillo en Temas Libres |
10 |
Se puede mejorar el aprendizaje el uso de programas educativos en la actualidad?Iniciada por Edison Cabezas en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
Su Aula Virtual en el Campus RedDOLACAULAS VIRTUALES PARA MIEMBROS ACTIVOS DE REDDOLAC Estimados docentes de RedDOLAC, Se informa que se viene implementando el proyecto y con… Iniciada por Innovación Docente en Tecnologías de Información y Comunicación |
25 |
14 Nov 2019 Responder para el GLORIA RICARDO MORENO |
Instrumento de Planificación DocenteA continuación revisaremos diferentes fichas con los 4 métodos y las respectivas familias existentes. Cada método señala los distintos mome… Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Didáctica y Pedagogía |
1 |
14 Nov 2019 Responder para el coca mary |
artículo: "Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales"Mi artículo publicado en una revista: Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales I share my article published… Iniciada por Christian Jonathan Angel Rueda en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
14 Nov 2019 Responder para el coca mary |
Sin títuloSin descripción Iniciada por I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
12 Nov 2019 Responder para el I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 18 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de