"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Curso de Sintaxis¡Hola! Estamos iniciando un canal de YouTube con videos didácticos sobre Filosofía, Letras y temas relacionados. En el siguiente enlace tie… Iniciada por Daniela soledad Gonzalez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 11 Nov 2019 |
EL CAMBIO EN LA EDUCACIÓN ES POSIBLEEL CAMBIO EN LA EDUCACIÓN ES POSIBLE En las últimas décadas la baja calidad de la educación en Colombia se ve reflejada en los resultados d… Iniciada por ELSA ELIA MARTÍNEZ en Temas Libres |
5 |
6 Nov 2019 Responder para el Rodrigo Velasco Ortiz |
Una experiencia de formación virtualBuenas tardes Saludos, Quiero compartir un ejercicio que he iniciado para formar en temas relacionados con la Administración Pública y otro… Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 4 Nov 2019 |
Servicios que brinda la Oficina de Bienestar UniversitarioEn la Universidad Nacional del callao, específicamente en la Oficina de Bienestar Universitario, el proceso de las atenciones en los difere… Iniciada por Cesar Miguel Guevara Llacza en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria |
0 | 4 Nov 2019 |
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifique.El Creador de los cielos y la tierra hace su elección para los suyos. Nosotros los maestros (as) de igual manera. cuando se inicia el semes… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
0 | 30 Oct 2019 |
Pensamiento críticoSe sostiene que el protagonista de su aprendizaje es el estudiante correspondiendo al docente ser mediador del proceso. Pero, en muchas IE… Iniciada por RUBEN PEÑALOZA CORDOVA en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
28 Oct 2019 Responder para el Rodrigo Velasco Ortiz |
Justicia de Enero © Ivette Durán CalderónInteresante documento que vale la pena compartir, su atemporalidad invita a releerlo. JUSTICIA DE ENERO Ángel L. Monsalvo nos transmite con… Iniciada por Ivette Durán Calderón en Didáctica y Pedagogía |
1 |
28 Oct 2019 Responder para el Ivette Durán Calderón |
El amor verdadero vence todo obstáculo.Saludos colegas, hoy vamos a hablar del: Verdadero amor en nuestra vida diaria laboral y hogar que vence todo obstáculo y ademas, el cuerpo… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
20 Oct 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Hablemos de publicidad onlineMuchas personas piensan: ¿Qué es mejor conducir por toda la ciudad buscando en cual tienda comprar aquel sueter favorito o sentarse en la c… Iniciada por Grey Hanna en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 20 Oct 2019 |
Ser Humildes de conciencia y quebrantamiento del corazón.Estamos viviendo tiempos muy difíciles donde ya no hay respeto por doquier, si voy caminado rumbo a mi trabajo, los automóviles ya no respe… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
20 Oct 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 19 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de