"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Hoy día pocos estudiantes, aprender a leer , a escribir y a dibujar en el aula.Hoy día, pocos son los estudiantes que en verdad saben : Leer, escribir y dibujar, en el aula, creo que se esta perdiendo el buen habito de… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
4 Oct 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
LA INVESTIGACIONES DESCRIPTIVAS LLEVAN HIPÓTESIS?Se dice que las investigaciones cualitativas no tienen hipótesis, las investigaciones descriptivas está bajo un enfoque cualitativa. Lleva… Iniciada por edgar segundo montoya zúñiga en Tecnologías de Información y Comunicación |
9 |
4 Oct 2019 Responder para el JUANA JUDIT MUÑOZ ASENJO |
[RIEEGE] Convocatoria artículos de investigación en educaciónLa Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación (RIEEGE) amplía la convocatoria a toda la comunidad académica… Iniciada por May Portuguez Castro en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 4 Oct 2019 |
Invitación - Noveno EDUSOL - Encuentro en línea de Educación, Cultura y Software Libres.Noveno EDUSOL - Encuentro en línea de Educación, Cultura y Software Libres. El noveno encuentro en línea, lo hemos de celebrar del 7 al 11… Iniciada por José Manuel Meza Cano en La Web 2.0 |
0 | 2 Oct 2019 |
TEAVIAL: un entorno de accesibilidad cognitivaÚnete a nuestro grupo. Necesito TU ayuda para extender nuestra idea de TEAVIAL en los distintos Ayuntamientos, ciudades, países. Trabajamos… Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Temas Libres |
0 | 30 Sep 2019 |
CREDITOSESTIMADOS TODOS... BUENAS TARDES, SALUDOS DESDE GUAYAQUIL, ECUADOR. ME GUSTARIA SABER EL USO DE LOS CREDITOS QUE SE AUSPICIAN EN LA RED. GR… Iniciada por RENE DAVID VILLACIS ORQUERA en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Sep 2019 |
IX Semana Internacional E-Learning: 23 al 27 de Septiembre de 2019Apreciada Comunidad Unadista, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Zona Sur, la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e In… Iniciada por John Fredy Montes Mora en E-learning y B-Learning |
0 | 20 Sep 2019 |
Y LLEGO LA FECHA ESPERADA PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR EN VENEZUELAY LLEGO LA FECHA ESPERADA PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR EN VENEZUELA. (Mi patria, la tierra que me vio nacer.) Se Inicia el año Escolar sin… Iniciada por VERGMAR MALDONADO en Temas Libres |
0 | 17 Sep 2019 |
INVESTIGACION REALIDAD O VERDADVERDAD%20O%20REALIDAD%20FENOMENOLOGIA.docx Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Didáctica y Pedagogía |
0 | 16 Sep 2019 |
INICIA EL AÑO ESCOLAR EN VENEZUELAESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR EL AÑO ESCOLAR 2019-2020 EN MI PAÍS VENEZUELA. EN LA REDES SOCIALES SE LLAMA CON JUSTA RAZÓN A PARO, SIN EMBARG… Iniciada por José Virgilio León en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 12 Sep 2019 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 21 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de