"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Información sobre grados de impuestosLos impuestos se refieren a la práctica de recaudar dinero de ciudadanos y empresas comerciales por parte de instituciones gubernamentales,… Iniciada por Emiliano Galarza en Temas Libres |
0 | 17 Oct 2019 |
¿Cómo estudio para el examen CNA?Hay muchos foros en línea y otros recursos que pueden serle útiles. Algunos de estos foros incluyen consejos para presentar un test gratis… Iniciada por Emiliano Galarza en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Oct 2019 |
Beneficios de la educación en líneaAlgunas de las ventajas de los cursos gratuitos online 1. Flexibilidad Los estudiantes tienen la libertad de hacer malabares con sus carrer… Iniciada por Emiliano Galarza en Acreditación y certificación de la Educación a distancia |
0 | 17 Oct 2019 |
CREDITO-YA INMEDIATO CON ASNEFCREDITO-YA INMEDIATO CON ASNEF Buenos días señor / señora, Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de t… Iniciada por guilbet dubois en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 16 Oct 2019 |
Inmigración Emigración Migración"No hay peor enemigo de un inmigrante, que su propio compatriota. La envidia les corroe el cerebro disminuyendo su capacidad de discernir e… Iniciada por Ivette Durán Calderón en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 13 Oct 2019 |
Analogías de la metamorfosis del gusano y el hombre.Inicio diciendo que la oruga se convierte en gusano y cuando llega su momento, su tiempo, en su interior como el espacio tiempo y lugar, se… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
2 |
13 Oct 2019 Responder para el Ivette Durán Calderón |
América Latina: Educación en el siglo XXI y sus implicaciones en los Derechos Educativos.Saludos, a continuación comparto este ilustrador gráfico el cual deseo ilustre los cambios en las politicas y contextos educativos en el si… Iniciada por Rafael Andrés Otero Ávila en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia |
0 | 12 Oct 2019 |
PROGRAMA DEL NOVENO ENCUENTRO EN LÍNEA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y SOFTWARE - DEL 7 AL 11 DE OCTUBREPROGRAMA DEL NOVENO ENCUENTRO EN LÍNEA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y SOFTWARE (EDUSOL 2019 DEL 7 AL 11 DE OCTUBRE) * Las conferencias serán trans… Iniciada por José Manuel Meza Cano en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 6 Oct 2019 |
LIBRO%20HERRAMIENTAS%20DE%20LA%20MENTE.pdfLIBRO%20HERRAMIENTAS%20DE%20LA%20MENTE.pdf Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía |
0 | 6 Oct 2019 |
LIBRO HERRAMIENTAS DE LA MENTEEste libro Herramientas de la mente, porque su propósito es capacitar a los maestros para que pongan a disposición de los niños las herrami… Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía |
0 | 5 Oct 2019 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 19 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de