"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Siete pasos para poder llegar a una educacion de ata calidad.Los siete pasos que menciona el autor de este articulo son los siguientes Alimentación- agua (1)- dormir- disciplina (2) y constancia- tena… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
30 Nov 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Estamos olvidando nuestro buenos hábitos de la lectura.Hoy día cada ves es mas, nos estamos alejando del buen habito de la lectura, de la escritura, de reflexionar, antes de actuar, parecemos hu… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
29 Nov 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Innovación de Humanidades Digitales.Mtra. Rosa Sebastiá, considero que en los momentos actuales, adquiere un significado importante, la temática que usted propone, acerca Inno… Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en La Educación a Distancia |
0 | 29 Nov 2019 |
Foro 01: ¿Problemas solo en el aprendizaje?Estimados docentes de RedDOLAC, Es un gusto saludarlos e invitarlos a participar con sus opiniones y comentarios a partir de la pregunta:… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Capacitación y Actualización Docente |
26 |
21 Nov 2019 Responder para el Consuelo |
Analogías del gusano y del hombre.Cuando el ser humano quiere superarse, llegar mas allá, de lo normal, entonces hace todo lo imposible para entrara un mundo de la metamorfo… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
0 | 20 Nov 2019 |
Calidad de la EseñanzaSaludos para todos los profesionales del arte de enseñar y transmitir con calidad los conocimientos para que nuestros estudiantes se apropi… Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía |
0 | 20 Nov 2019 |
Formación en economía solidariaLa formación de jóvenes en economía solidaria es una necesidad de primer orden que tienen las empresas cooperativas y asociativas del depar… Iniciada por Carlos Alberto Hernandez V. en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Nov 2019 |
Esoterismo que tiene de cienciaActualmente hay un surgimiento de las pseudos ciencias. Pero ninguna de estas ha superado la mas mínima coherencia científica, así que no h… Iniciada por Borjamari en Temas Libres |
2 |
16 Nov 2019 Responder para el tomas el nas |
Analogías entre la embrionaria, hematologia y del Omnisciente.La hematologia nos dice que Las Células Madre Hematopoyetica es la que origina celula Totipotencial, Celula Pluripotenciales y Multipotenci… Iniciada por armando barraza cuéllar. en La Educación a Distancia |
1 |
15 Nov 2019 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Conocimiento del hombre¿Al hombre se puede educar científicamente? ¿Al hombre se adiestra o se educa? Iniciada por Amadeo Cuba en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
14 Nov 2019 Responder para el Rodrigo Velasco Ortiz |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 16 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de