"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Docencia universitariaEl educador actual de cualquier nivel: educación básica, media o universitaria, se enfrenta a múltiples desafíos que le exigen transformars… Iniciada por Mariela Salgado A en Capacitación y Actualización Docente |
1 |
8 Ago 2014 Responder para el Azucena del Aguila Aguilar |
Pensamiento de los estudiantes ante la promulgación de la Nueva Ley Universitaria en el Peru. Ley Nro 30220.El Congreso De La República ha promulgado la LEY Nº 30220, donde se hace de conocimiento LEY UNIVERSITARIA, cuyo Objeto de la Ley es normar… Iniciada por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 8 Ago 2014 |
Conducta adolecente, Hay estrategias para resolver situación o conducta colectiva no deseadas?hay estudiantes que ejercen o manipulan a otros para hacer conductas no deseadas, son buenos en clase pero terminan antes que los demas. Qu… Iniciada por Amador González B. en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 1 Ago 2014 |
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO EN LA EDUCACIÓN INFORMAL.En el Distrito de La Esperanza, Provincia Trujillo ,Departamento La Libertad la profesora Carmen Contreras y yo Rosmery Cruz Caballero inic… Iniciada por Ernestina Rosmery Cruz Caballero en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Jul 2014 |
IMPORTANTE OPCIÓNLa forma de contratar a personal calificado es interesante por en existen casos que los que trabajan por contratos CAS en una pena . Iniciada por Ernestina Rosmery Cruz Caballero en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Jul 2014 |
Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleoJerson Chuquilin-Cubas Resumen Este ensayo analiza las percepciones y apreciaciones a través de las cuales los profesores construyen una im… Iniciada por Jerson en Temas Libres |
3 |
25 Jul 2014 Responder para el leon rico damarys claudimar |
informacion de inscripcion a cursoen que pagina tenfo que ingresar para realizar mi inscripcion al curso el portafolio digital. Iniciada por Maria del Carmen Castañeda Rodas en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 19 Jul 2014 |
Enfoques cooperativos; Hoy: Cooperativismo;el reto para las universidades argentinasDocencia, Investigación y Extensión sobre cooperativismo universitario. Por José Yorg, el cooperario. Finalizado el acto de lanzamiento… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 23 Jun 2014 |
especializacion y maestriaEspecializacion y maestria con EL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS UNIVRSITARIOS DE LA OEI y VIRTUAL EDUCA Y YA UNIVERSIDAD DE PANAMA en Entornos v… Iniciada por CARLOS ALBERTO FAJARDO PORTELA en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
21 Jun 2014 Responder para el Abdel Mathews |
6ta JORNADA "DESDE LA UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA , CREATIVIDAD Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN EL 50 ANIVERSARIO DEL CONSEJO DE FOMENTO LOS DIAS 5 Y 6 JUNIO 2014PRESENTACION El Consejo de Fomento tiene como misión asesorar al Consejo Universitario, en actividades de carácter consultivo, investigació… Iniciada por Dra. Maritza J. AVILA U en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
20 Jun 2014 Responder para el Dra. Maritza J. AVILA U |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de