"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
!!!LA EDUCACION INCLUSIVA EN MARCHA !!! Lograr que los niños, niñas, y adolescentes, al tiempo que se desarrollan como individuos únicos y diferenciables, autónomos y libres apr… Iniciada por marlene luz leiva rodriguez en Capacitación y Actualización Docente |
1 |
1 Sep 2012 Responder para el Horacio Mendez |
Edición del Streaming de USMP 3D Televisión del VII Conversatorio 2012 en SL USMP Virtual- "Second Life y tu vida real"USMP 3D Televisión, los invita a visionar la edición de la emisión realizada por USMP 3D Televisión, televisora del Proyecto de Mundos Virt… Iniciada por María Amparo Cervantes Arriola en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 28 Ago 2012 |
Medio Difusión Científico-Cultural "UNIENDO DISTANCIAS" - UNAD ZSur - Edición: Español - Mes: Julio de 2012Apreciada Comunidad Unadista y en General: La UNAD Zona Sur informa que su Medio de Difusión Científico-Cultural "Uniendo Distancias" se en… Iniciada por John Fredy Montes en La Educación a Distancia |
0 | 25 Ago 2012 |
Vídeos de Introducción a Second Life para Docentes e InvestigadoresEn esta ocasión dejo a su disposición una serie de micro vídeos realizados en su momento para ofrecer lo que sería una Introducción al Mund… Iniciada por María Amparo Cervantes Arriola en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 23 Ago 2012 |
PARAMETROS INTERNACIONALES EN LA REALIZACION DE PRACTICAS PARA PROGRAMAS DEL SECTOR AGROPECAURIO Y AMBIENTAL EN LA EDUCACION A DISTANCIA CON MODALIDAD e-LEARNINGCordial Saludo La presente es con el motivo de colocar a discucion la tematica de las expericiencias que existen en las instituciones de ed… Iniciada por Maryory Diaz Ramirez en La Educación a Distancia |
4 |
22 Ago 2012 Responder para el Maryory Diaz Ramirez |
¿Por qué revisar nuestras prácticas en Estadística?La Didáctica de la Estadística como disciplina científica se ha desarrollado ampliamente en las últimas décadas.Pocos son los docentes que… Iniciada por Maria Irene Corti en Didáctica y Pedagogía |
4 |
21 Ago 2012 Responder para el Maria Irene Corti |
Primer Congreso Nacional de Acreditación Universitaria para el Desarrollo Sostenible de la AmazoníaEvento que pretende contribuir a comprender el rol, importancia y trascendencia de la Universidad en el desarrollo sostenible del país, en… Iniciada por Segundo E. Vergara Medrano en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria |
0 | 19 Ago 2012 |
¿Que diferencias existen entre herramientas y mediaciones pedagógicas?Uno de los paradigmas que se rompen con las nuevas formas o pedagogías de la educación es la educación "bancaria", ya nos había hablado de… Iniciada por Diana Constanza Rodas en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
13 Ago 2012 Responder para el JOHN BAXTER GARCÍA AMAYA |
Herramientas y mediaciones pedagógicasa. ¿Qué diferencias existen entre herramientas y mediaciones pedagógicas? b. Cómo impactan y/o actúan las herramientas tecnologícas, inform… Iniciada por JOHN BAXTER GARCÍA AMAYA en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
13 Ago 2012 Responder para el JOHN BAXTER GARCÍA AMAYA |
¿Por qué actualizarse en la enseñanza de la Estadìstica?La sociedad actual requiere de conocimientos pertinentes para la toma de decisiones. La matemática, ciencia que interactúa en este contexto… Iniciada por Maria Irene Corti en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia |
2 |
13 Ago 2012 Responder para el Maria Irene Corti |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de