"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Saludos y felicitacionesSaludos amigo Henry. No dejo de sorprenderme por el crecimiento y la actividad contínua de esta red. En este sentido, quiero destacar la in… Iniciada por Carlos Rodriguez-Gutierrez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 21 Nov 2011 |
Página de recursos, aplicaiones y contenidos: Digitalis-mundiSaludos. Aquí les anexo información relativa a la Página de contenidos Digitalis-mundi, destinada a ofrecer recursos, aplicaciones Web y no… Iniciada por Carlos Rodriguez-Gutierrez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 21 Nov 2011 |
Nuevo paradigma educativoCreo que es hora de apoyar el nuevo movimiento que se viene gestando desde el punto de vista de una Educacion disruptiva, apoyando la propu… Iniciada por Luis Andrés Chávez G. en La Web 2.0 |
0 | 21 Nov 2011 |
Conceptos clave para entender la nueva realidadMañana, 16 de noviembre, en el marco del curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (NANEC2011/12) se desarrollará en ab… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 15 Nov 2011 |
EL PREMIO ES DE USTEDESLambayeque: Alumnos piden ayuda para llevar su invento a feria de Lima Miércoles, 09 de Noviembre 2011 | 12:38 pm RPP Deysi RojasLa delegac… Iniciada por JAIME F FERNANDEZ MC en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Nov 2011 |
REVOLUCIÒN SIN BLOQUEOS?????????????????????Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y t… Iniciada por JAIME F FERNANDEZ MC en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 11 Nov 2011 |
Parir conciencias y humanidad con o sin las TICEsto que significa, simplemente un llamado urgente para sondear y saber hasta donde ha tenido ingerencia directa en el aprendizaje, la inco… Iniciada por Roberto Ivan Ramirez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 8 Nov 2011 |
VII Foro Educativo-Universidad Nacional de QuilmesPresentación Tenemos el agrado de invitarlos a participar de VII Foro Educativo – Escuela Ciudadana, Ciudad Educadora – Educación y Ciudad… Iniciada por Claudia Alvarez en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 2 Nov 2011 |
Formosa 2015 y su Historia Educacional Cooperativa Escolarhttp://www.diarioclorinda.com/ Curso de Orientación Cooperativa Fascículo Digital N° 19 Formosa 2015 y su Historia Educacion… Iniciada por José Yorg en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 19 Oct 2011 |
¿El desarrollo conceptual no se ve apoyado por las restricciones de acceso a los recursos de la web?Henry Jenkins hace una interesante reflexión en una de sus contribuciones al debate de IDC. Argumenta que mientras las comunidad se decant… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
15 |
14 Oct 2011 Responder para el María Victoria Molina Rodríguez |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de