"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
6° Congreso Mundial para el Talento de la NiñezMAYOR INFORMACIÓN AQUÍ http://www.elicnet.org/elicnet/es/noticias-destacadas/articulos-publicados.html Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
8 |
14 Sep 2011 Responder para el Luis Carlos Fliguer |
Posibilidad de publicar tu Libro Científico sin costoTengo el contacto para los colegas que necesiten publicar su Libro Científico sin costo. Adjunto la portada de mi libro ya publicado. Pue… Iniciada por Carlos Alberto Hernández Medina en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 13 Sep 2011 |
¿QUE ES PENSAR?Alguna vez un estudiante me preguntó en el aula de clase: de tantas reflexiones que Usted hace para su trabajo de Investigación sobre Educa… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía |
1 |
9 Sep 2011 Responder para el Rodrigo Velasco Ortiz |
pertinencia de los postgradosLa razón de ser de un programa de postgrado se justifica no sólo como indicador importante en los logros de una institución educativa, sino… Iniciada por Mariela Salgado A en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 3 Sep 2011 |
impacto de las reformasA pesar de las demandas y retos para un cambio que los sistemas educativos expresan en la ley, las reformas institucionalmente no se asumen… Iniciada por Mariela Salgado A en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 3 Sep 2011 |
Calidad es éticaLos distintos encuentros regionales sobre educación superior coinciden en que la calidad de la educación en América Latina se ha deteriorad… Iniciada por Mariela Salgado A en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria |
1 |
3 Sep 2011 Responder para el María Virginia Bon Pereira |
ZSUR - Periódico Virtual "Uniendo Distancias" - Edición Ingles - Mes: Julio de 2011Apreciada comunidad de RedDolac, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué de la Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá le… Iniciada por John Fredy Montes en E-learning y B-Learning |
0 | 2 Sep 2011 |
Red Académica UNAD Zona SurApreciada Comunidad de Reddolac, Este espacio será utilizado para publicar los artículos académicos que producen los tutores de la UNAD Zo… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 29 Ago 2011 |
ZSUR - Periódico Virtual "Uniendo Distancias" - Edición: Inglés - Mes: Julio de 2011Apreciada Comunidad Unadista: La UNAD Zona Sur informa que su Periódico Virtual "Uniendo Distancias" se encuentra publicado en la página i… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 29 Ago 2011 |
Tras su regreso de Chubut Yorg expuso ante la prensa resultados de su ConferenciaDIARIO FRONTERA http://www.diariofrontera.com.ar/ http://www.diarioclorinda.com/ Fuente: Redacción El Lic. José… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 28 Ago 2011 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de