"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
INFOflash Nº21/2011 - RedDOLACNº 21 - 3 de octubre de 2011 Nuevas Convocatorias de esta semana: Becas: Becas de formación para estudiantes… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Boletines INFOflash-RedDOLAC |
0 | 11 Oct 2011 |
I-Congreso Iberoamericano de Estilos de AprendizajeEl Centro de Tecnología y Docencia de la Universidad de Concepción organiza el evento a realizarse los días 24 y 25 de noviembre 2011, y qu… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
10 Oct 2011 Responder para el Alejandra Ruiz Eguia |
Asociación, cooperación y colaboración en la redDentro de tres horas, a las 19,00 hora española, auspiciado por la UOC se desarrollará el debate En un mundo conectado...confiar, cooperar… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
8 Oct 2011 Responder para el Paola Andrea Dellepiane |
LA CAJA DE HERRAMIENTAS DEL MAESTRO INVESTIGADOR2. Haciendo caminos, llevando herramientas “El camino habla,…de lo sencillo…” Angel Sopó En estas búsquedas de identidad, rol o modo, nos… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía |
1 |
27 Sep 2011 Responder para el carmen lila salinas |
Articulos Académicos y de Investigación ZSURCordial saludo, Apreciados compañeros, les comparto otros artículos de gran interés formativo y de investigación por parte de los tutores… Iniciada por John Fredy Montes en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 22 Sep 2011 |
Artículos Informativos - Investigación ZSURCordial saludo, Apreciados compañeros, les comparto otros artículos de gran interés formativo y de investigación por parte de los tutores… Iniciada por John Fredy Montes en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 22 Sep 2011 |
Artículos Informátivos y de Investigación - ZSURApreciados compañeros de la RedDoLAC, he creado este espacio con el fin de compartir con ustedes la producción de nuestros tutores y estudi… Iniciada por John Fredy Montes en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 22 Sep 2011 |
Paradigma auttoritario en lap Iniciada por Gloria Patricia Rojas Vazquez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 21 Sep 2011 |
OBSTÁCULOS EN EL PROCESO DE DESCOLONIZACIÓN EN EDUCACIÓN¿La presión violenta que se ejerce sobre el colonizado durante mucho tiempo, se convierte en una rabia volcánica acumulada que estallará en… Iniciada por Sonia Alcocer Mayorga en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Sep 2011 |
¿Cómo investigar con estudiantes jóvenes?¿Cómo investigar con estudiantes jóvenes? Esta es una pregunta que me da vueltas en la cabeza. Me gustaría conocer las experiencias de los… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía |
0 | 16 Sep 2011 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de