"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Uso de los Espacios Virtuales para el Aprendizaje.Buenos días colegas amig@s, que opinan ustedes sobre: ¿Qué estrategias se deben aplicar para promover el uso de aulas virtuales en la as… Iniciada por Luis Alberto Garcia Arellano en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 22 Oct 2010 |
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TALENTOLOGÍAhttp://renata.poligran.edu.co/mod/forum/discuss.php?d=721 LA Universidad Autónoma del Caribe, en Colombia, está promoviendo la realización… Iniciada por MIGUEL CHAJIN FLOREZ en Temas Libres |
0 | 21 Oct 2010 |
ENSEÑANZA O ENGAÑO?HOLA A TODOS. Antes que nada un saludo desde Uruapan Michoacán México y una felicitación cordial a todos los que de alguna forma participam… Iniciada por JOSE LUIS ZUÑIGA ANDRADE en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 21 Oct 2010 |
DoctoradosQuiero, por favor, me informen de un Doctorado on line que conozcan y que no sea tan caro. Muchas gracias. Estoy probando esto de ingresar… Iniciada por Telmo Alberto Viteri Briones en La Educación a Distancia |
2 |
21 Oct 2010 Responder para el Telmo Alberto Viteri Briones |
SaludosHace poco me he unido a la red y me parece que este es un espacio muy necesario para ponernos en contacto a los docentes de América Latina… Iniciada por Ana Fernández en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 20 Oct 2010 |
Hola Amigas y Amigos de RedDOLACAmigas y Amigos de RedDOLAC:Quisiera saber si alguien ha investigado la problemática de la "Autoeficacia del Profesor Universitario"; este… Iniciada por Héctor Cárcamo Manríquez en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
20 Oct 2010 Responder para el Héctor Cárcamo Manríquez |
Convocatoria para elegir delegados de RedDOLACRed de Docentes de América Latina y del Caribe CONVOCATORIA 04 de octubre del 2010 Colegas miembros de RedDOLAC, Con el objetivo… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
61 |
20 Oct 2010 Responder para el orlando tipismana neyra |
¿COMO INCLUIR EL USO DE LOS RECURSOS TIC EN LA PLANEACION EDUCATIVA?¿COMO INCLUIR EL USO DE LOS RECURSOS TIC EN LA PLANEACION EDUCATIVA? Iniciada por JACIEL LPZ. ENCARNACION en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 16 Oct 2010 |
PEDAGOGIA DE LA PROBLEMATIZACIÓNMe gustaría conocer actividades educativas realizadas con la pedagogía de la problematización, en Perú hemos desarrollado una diplomatura d… Iniciada por Mirian Solis Rojas en Didáctica y Pedagogía |
0 | 15 Oct 2010 |
Didáctica del aula digitalEstamos observando el incremento permanente de cursos por medio de ambientes digitales. Sin embargo los que trabajamos en estos entornos di… Iniciada por Carlos Bravo Reyes en Didáctica y Pedagogía |
15 |
15 Oct 2010 Responder para el Marisa Eliezer |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 13 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de