"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Computadoras y los talentosos y dotados
Iniciada por Ana M. Martinez en Temas Libres |
0 | 31 Ago 2010 |
COMO ELEGIR E-Learning O B-LearningResulta interesante saber que cuando hablamos de E-Learning nos referimos a una modalidad de educacion 100% a distancia, y al hablar de B-L… Iniciada por Raul Paz Alvarez en E-learning y B-Learning |
6 |
26 Ago 2010 Responder para el Luis Alfredo Gómez Rodriguez |
dificultad de la acreditacion a distanciano todos los ministerios de educación en américa latina y el caribe aceptan la titulación en la educación a distancia, menos en línea, sin… Iniciada por alejandra espinosa de los monter en Acreditación y certificación de la Educación a distancia |
0 | 26 Ago 2010 |
BLOG EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO EN LOS ADMINISTRADORESLos invito a visualizar el BLOG DE EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO EN LOS ADMINISTRADORES , en este blog puedes encontrar material enriquecido… Iniciada por Neyla Hernández García en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Ago 2010 |
El conocimiento, virtualidad y la e-docencia. Reflexión inmersivaEl conocimiento, virtualidad y la e-docencia. Reflexión inmersiva Gumercindo Pinto Devia Se aleja un tipo de ser humano en su forma… Iniciada por Gumercindo Pinto Devia en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Ago 2010 |
Enfoques cooperativos; Hoy: Pedagogía de la cooperación, un camino humanizante.Por José Yorg Mi enfoque pedagógico del cooperativismo proviene de su propia esencia: su carácter transformador. La realidad circundan… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
25 Ago 2010 Responder para el José Yorg |
Paradigna del profesoradoEn el I Congreso Pedagógico -La Libertad-Perú "Mejores aprendizajes con bue desempeño docente en nuevas escuelas", entre otras, quedó como… Iniciada por Gideón Bellido Miranda en Capacitación y Actualización Docente |
2 |
24 Ago 2010 Responder para el Gideón Bellido Miranda |
Transparencia se registro en el PERÚTRANSPARENCIA SE REGISTRO EN EL PERÚ:La evaluación para nombrar profesores fue transparente El gobierno del Dr. Alan García Pérez vivo e… Iniciada por Raúl alberto Chirinos Ponce en Temas Libres |
0 | 23 Ago 2010 |
Categorias emergentes en la formacion DocenteQue categorias/ temas emergen en la formacion docente actualmente..?que representaciones se tienen sobre el docente y el alumno.? Estos c… Iniciada por Daiana Giannina Itati Cardozo en Capacitación y Actualización Docente |
3 |
20 Ago 2010 Responder para el Daiana Giannina Itati Cardozo |
Investigacion sobre efectividad de mensajes referidos a seguridad vialEStoy realizando una investigación sobre la efectividad de mensajes referidos a seguridad vial. Agradeceré colaboraciones y recomendaciones… Iniciada por Octavio en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Ago 2010 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 6 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de