"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
AUTO-DESCRIPCION CRITICA DE LA DOCENCIA EN EL AULAEN EL CAMPO DE LAS INVESTIGACIONES PEDAGÓGICAS SE HAN VIVIDO CULTURAS INVESTIGATIVAS EN DONDE ACTORES EXTERNOS HAN PROMOVIDO LA INVESTIGACI… Iniciada por HERNAND A ROMERO PEREIRA en Capacitación y Actualización Docente |
1 |
17 Ago 2010 Responder para el HERMILSON MUÑOZ QUIROGA |
transversalidadmuy interesantestodos los comentarios acerca de la transversalidad ya que me doy cuenta de como se trabaja en el resto de lo paises latinoa… Iniciada por hortencia rosales gallegos en Didáctica y Pedagogía |
0 | 16 Ago 2010 |
Las TIC como herramienta de apoyo en la enseñanza de matemáticas en la Educación InicialHola, estoy trabajando sobre como usar las TIC en el proceso de enseñanza de la formación matemática en la educación inicial.Me baso en la… Iniciada por Ramon Anselmo Rengifo Avendaño en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 16 Ago 2010 |
Las TIC como herramienta de apoyo en la enseñanza de matemáticas en la Educación InicialHola, estoy trabajando sobre como usar las TIC en el proceso de enseñanza de la formación matemática en la educación inicial.Me baso en la… Iniciada por Ramon Anselmo Rengifo Avendaño en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 16 Ago 2010 |
0 | 16 Ago 2010 |
Mi estimado Henry...Sólo deseo expresarte mi gratitud por tu manifiesto interés, constante, permanente por ayudarnos a mejorar y desarrollar nuestro papel en e… Iniciada por Salvador Ordaz Montes de Oca en Temas Libres |
0 | 13 Ago 2010 |
Prestigiosos doctos apoyan iniciativa de cátedra abierta sobre Administración y Derecho Cooperativohttp://www.diariopinion.com.ar/noticias/2010/Agosto/10/locales/07.htm http://www.aguilaprensa.com.ar/?id=Leer&Nota=4511 http://w… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 13 Ago 2010 |
PROYECTO: DESDE LA LECTO ESCRITURA HACIA LA COMPRENSION DEL SERDesde la Lecto escritura hacia la comprensión del Ser.doc Comparto con mis colegas de Latinoamérica un proyecto pedagógico que realize co… Iniciada por Alex de Serrato en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
11 Ago 2010 Responder para el lorgio constante |
COMITÉ NACIONAL DE MAESTROS CONTRATADOS Y SIN TRABAJOCOMITÉ NACIONAL DE MAESTROS CONTRATADOS Y SIN TRABAJO PRONUNCIAMINTO AL MAGISTERIO NACIONAL Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA. 1. … Iniciada por Marino Flores Gonzales en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 7 Ago 2010 |
LAS TIC`S UN RETO QUE TENEMOS QUE VENCERConsidero que las tic's son un reto porque existen personas que no desean actualizarse , no quieren utilizar parte de su tiempo libre al d… Iniciada por Yadira Sanchez Ponce en Capacitación y Actualización Docente |
6 |
7 Ago 2010 Responder para el nelita |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 6 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de