"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
COMITÉ NACIONAL DE MAESTROS CONTRATADOS Y SIN TRABAJOPRONUNCIAMINTO AL MAGISTERIO NACIONAL Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA. 1. Los miles de maestros s… Iniciada por Marino Flores Gonzales en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Jul 2010 |
Indicadores de la Corrupción en la EducaciónIndicadores de la corrupción en la educación pública peruanaLic. Raúl Chirinos Ponce *Presidente de ProeducaLa corrupción es uno de los pri… Iniciada por Raúl alberto Chirinos Ponce en Temas Libres |
2 |
26 Jul 2010 Responder para el MARIA DEL CARMEN GAMARRA VIDAL |
Bienvenidos a la Red de Docentes Latinoamericanos y CaribeñosBienvenidos a la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS. Este espacio se crea hoy 10 de enero del 2009, con la finalidad de poder… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Bienvenida a la GRAN RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS |
38 |
26 Jul 2010 Responder para el alfredo figuereo |
Formación Universitaria en Desarrollo HumanoEstimados Amigos, Desearia saber si alguna universidad esta brindando formación (o asignaturas específicas) en Valores y Desarrollo humano,… Iniciada por Diego Montero Cantarelli en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 26 Jul 2010 |
Enfoques cooperativos; Hoy: "LA EDUCACIÓN COOPERATIVA Y LA CUESTIÓN DE GÉNERO"Por José Yorg, el cooperario Abordo este tema confesando que me resulta espinoso, toda vez que considero una contradicción hablar de coop… Iniciada por José Yorg en Didáctica y Pedagogía |
0 | 25 Jul 2010 |
Dia del Padre en República DominicanaFeliz dia del Padre a todos los miembros de la Red que de una manera u otra intervienen en la educación, crianza de los hijos. Iniciada por Martha L. Zapata D. en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
25 Jul 2010 Responder para el Martha L. Zapata D. |
Diagnóstico de la gestión del proceso formativo del Ingeniero ageónomo.Amigos: A continuación les presento el resumen de la ponencia presentada en el Congreson de ciencias de la educación desarrollado en Rioja-… Iniciada por Lionel Bardales del Aguila en Didáctica y Pedagogía |
3 |
19 Jul 2010 Responder para el MÁXIMO SABINO GARRO AYALA |
Proyecto de vida. Pasos para su elaboracion.Todo mundo habla del proyecto de vida, agobiamos a Los jovenes con el tema. Sin embargo, sabemos como elaborarlo? Elaboramos ya el nuestro?… Iniciada por MARIA GABRIELA ALVARADO GARCIA en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 17 Jul 2010 |
Participa en el evento 1 Day of Art de la revista (t)here en Copenhague, DinamarcaSé destacado en la aclamada e internacionalmente distribuida revista de arte: (t)here Organizador: 1 Day of ART El evento de la revista (t… Iniciada por Angela Peña en Temas Libres |
0 | 13 Jul 2010 |
Modalidad BlearningDocumento Iniciada por Horacio Pabón Arévalo en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
9 Jul 2010 Responder para el Luis Leiva Cilio |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 3 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de