Debates de foros (3,304)

Discusiones Respuestas Última actividad

Como configuramos Moodle en tu Colegio

Compartamos las experiencias sobre este tema

Iniciada por JOSE INAY GUARNIZO ROJAS en Tecnologías de Información y Comunicación

0 9 Jul 2011

Cuales son los beneficios de la educacion virtual

Me encantaria saber las experiencias de muchos de nuestros miembros que han participado como docentes virtuales y como investigadores de es…

Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación

3 5 Jul 2011
Responder para el Lurelis Dubraska Vega Bermúdez

SOBRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR

Como investigador del desarrollo del talento humano, sumado a la experiencia docente, me permite pensar en una situación hipotética, qu…

Iniciada por CONSULTORES DEL TALENTO HUMANO en Tecnologías de Información y Comunicación

0 28 Jun 2011

RUDECOLOMBIA: RED DE UNIVERSIDADES COLOMBIANAS: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Invitamos a participar en los siguientes eventos: Puede encontrar para el campo de la Educación Virtual los SIMPOSIOS en el siguiente enla…

Iniciada por Aracely Forero Romero en Promoción de Libros

0 15 Jun 2011

RUDECOLOMBIA: RED DE UNIVERSIDADES COLOMBIANAS: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Invitamos a participar en los siguientes eventos: Puede encontrar para el campo de la Educación Virtual los SIMPOSIOS en el siguiente enla…

Iniciada por Aracely Forero Romero en Promoción de Libros

0 15 Jun 2011

Educación

Buen Dia: Los invito a opinar sobre este tema muy interesante. Aplicado a la educacion actual. ¿Cuáles son las relaciones que existen entr…

Iniciada por MARFA MARITZA ECHEVERRY LOPEZ en Tecnologías de Información y Comunicación

1 12 Jun 2011
Responder para el HECTOR TREJO CHAMORRO

Se aplican las TICs en los procesos de E-A a Nivel de Post Grado en el Perú?

El incremento de las TICs en la escuela sea de caracter público o privado con la implementación del Proyecto OLPC o del uso de la IWB ha in…

Iniciada por william vegazo muro en Tecnologías de Información y Comunicación

2 10 Jun 2011
Responder para el Isabel seijas Rios

¿Por qué la educación actual es una educación sin filosófía?

Hola colegas de Latinoamerica y Colombia. Realizo un estudio doctoral sobre tres preguntas fundamentales: ¿Por qué la educación actual no…

Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Tecnologías de Información y Comunicación

1 3 Jun 2011
Responder para el Ana Berta Lira Estrada

EFICIENTAR EL TRABAJO EN LINEA

Que experiencias han tenido con licenciaturas en linea, se ha dado algún curso que prepare a los alumnos adultos en el trabajo a distancia…

Iniciada por Ana Berta Lira Estrada en Tecnologías de Información y Comunicación

0 3 Jun 2011

Presentación

Buenas tardes, es mi primera participación y me siento muy compacida por haber sido aceptada en Reddolac. Aprovecho para comentarles que me…

Iniciada por Reyna Godos García en Tecnologías de Información y Comunicación

0 2 Jun 2011

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

 
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Publicación

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas

Día del Bibliotecario Cubano

Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita