"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Cooperación InternacionalBuenas tardes: Estamos diagramando una cátedra Unesco sobre Salud ,desde la Universidad Nacional del Chaco Austral, república Argentina. No… Iniciada por Sandra Bondar en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Sep 2018 |
Huesos Secos. (pereza somatica- cerebral y apatia)A traves de la historia del la humanidad, en sus diferentes tiempos, epacio y lugares, y procesos resptco a la educacion en sus diferenmtes… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 5 Sep 2018 |
E learning zonas ruralesIniciada por Miguel Angel Heredia Cuba en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Ago 2018 |
E-learning (Educación virtual)Desde la revolución industrial, la educación a distancia surge para facilitar la especialización del personal. Y así con el avanzar de los… Iniciada por Gustavo Adolfo Puita Choque en E-learning y B-Learning |
0 | 23 Ago 2018 |
La tecnología como herramienta del docente.La tecnología como herramienta de apoyo al docente permite mantener a los estudiantes motivados, interesados y preocupados esto último por… Iniciada por Ruth Perez en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
22 Ago 2018 Responder para el Laura Rita Carrera |
Contenidos digitales para DocentesEstimados Docentes de Perú. Pongo a disposición una plataforma digital de contenidos digitales para las materias de Ciencias / Matemáticas… Iniciada por José Antonio Castro Flores en Promoción de Libros |
1 |
18 Ago 2018 Responder para el Taymi Breijo Worosz |
ELABORACION DE PROGRAMA ANALITICO PARA LA MATERIA DE SALUD OCUPACIONAL Y SEGURIDAD INDUSTRIALBuenas noches colegas: Primero saludarlo y desearle éxitos en sus funciones,actualmente me encuentro elaborando un nuevo programa analítico… Iniciada por Carlos gustavo Bejarano Antelo en Didáctica y Pedagogía |
1 |
9 Ago 2018 Responder para el Wilfredo DePablos |
VII Simposio Internacional de Educación / UISRAEL - REDIPEMayor información en: VII Simposio Internacional de Educación Quito-Ecuador / Normas de presentación y publicación Email: simposiouisraelr… Iniciada por PAUL FRANCISCO BALDEON EGAS en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 8 Ago 2018 |
Ciencia, tecnología y sociedad y su importancia en la educación científicaLa ciencia es una actividad social muy compleja que involucra a muchas personas diferentes, y nos afecta a todos, todos los días. Se puede… Iniciada por María del Carmen Parra Montero en Didáctica y Pedagogía |
0 | 5 Ago 2018 |
¿Qué es educar para una ciudadanía?Saludos compañeros. Realizo mi aporte con respecto a la educación para una ciudadanía. ¿Qué es educar para una nueva ciudadanía? La educaci… Iniciada por JONATHAN MONGE ALVARADO en Didáctica y Pedagogía |
0 | 5 Ago 2018 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 9 Feb. 11 Respuestas 15 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de