Debates de foros (3,275)

Discusiones Respuestas Última actividad

A INFLUÊNCIA DO NOVO CÓDIGO CIVIL BRASILEIRO NA ESCOLA

A INFLUÊNCIA DO NOVO CÓDIGO CIVIL BRASILEIRO NA ESCOLA.                                                            Lisete Maria Massulini P…

Iniciada por Lisete Maria Massulini Pigatto en Tecnologías de Información y Comunicación

0 18 Oct 2015

VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL Y NACIONAL DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y RELACIONES INTERNACIONALES

Durante los días 6,5 y 7 de noviembre del año 2015 se realizará en las instalaciones de la Universidad Mariana (San Juan de Pasto, Nariño,…

Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía

0 16 Oct 2015

La Competencia Cultural, Herramienta Académica, para Impulsar una Educación Intercultural

Me gustaría escuchar de ustedes queridos colegas cuál es su opinión sobre el fomento e implementación de "La Competencia Cultural" como una…

Iniciada por Matías Mejía Miguel en Tecnologías de Información y Comunicación

2 4 Oct 2015
Responder para el Matías Mejía Miguel

Modelos de Excelencia Académica

Estimados profesionales y colegas, En la actualidad la Maestra Gabriela Saucedo, docente universitaria en Colombia (y pronto miembro de est…

Iniciada por J. Cano en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria

5 4 Oct 2015
Responder para el jhony ruiz arango

la responsabilidad social de la universidad en escenarios económicamente adversos

La universidad y sus procesos de renovación están en el punto de mira de los proyectos de nación, mucho se espera de ella, sin embargo las…

Iniciada por Josefina Santos en Temas Libres

1 4 Oct 2015
Responder para el Silvia Haidé Prost

TALLER DE 80 PREGUNTAS

mi profesor me mando buscar un taller de 80 preguntas que hay aquí, pero no lo encuentro, alguien podría decirme por favor donde encontrarl…

Iniciada por vilma rosa vega guzman en Temas Libres

1 3 Oct 2015
Responder para el Angela Maria Mier sayas

Invitación al Lanzamiento del libro StrateLearni ng: Cómo crear una estrategia e-Learning de EXITO

Ver en el Navegador   ITMadrid IT Business School se complace en invitarte al Webinar en ocasión del lanzamiento al mercado de…

Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación

1 2 Oct 2015
Responder para el Manuel García

Globalización y Educación

Globalización y Educación Por: Oscar Pinta Pinta Magister Hector Trejos Maestría en Pedagogía (Octava Cohorte) La "globalización" es un pro…

Iniciada por Oscar Pinta Pinta en Didáctica y Pedagogía

2 17 Sep 2015
Responder para el Juan Guillermo Nuñez Osuna

Cuarta Feria Intermunicipal infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnológica, Innovación y Emprendimiento

Iniciada por Luis Carlos Restrepo Jimenez en Tecnologías de Información y Comunicación

2 11 Sep 2015
Responder para el Vilma Amparo Junchaya yllescas

Comunidades saludables y productivas

Apreciados compañeros, me parecería interesante implementar con mis estudiantes la construcción de comunidades saludables y productivas en…

Iniciada por Luz Adriana Prieto Mancera en Tecnologías de Información y Comunicación

0 8 Sep 2015

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita